Continuando con los estrenos para la Euro 2016, es el turno de la suplente adidas de España, otro diseño que ya habíamos anticipado. Los actuales campeones contarán con una camiseta blanca con un patrón de triángulos y rombos en distintos tonos de rojo y amarillo, utilizando los colores nacionales para representar la pasión del fútbol español; en este diseño de triángulos predominan los de color amarillo que también se hacen presentes en una manga aprovechando el cambio de ubicación de las tres tiras de Adidas, que pasan a los costados y estarán en color rojo. Esta camiseta cuenta con los colores nacionales en el cuello siguiendo las tendencias de adidas. Este uniforme viene con shorts blancos que llaman la atención por no tener las tres tiras y medias también blancas con detalles en rojo. Sin duda uno de los diseños más arriesgados de la temporada.

Camiseta Suplente de España Euro 2016


Camiseta Suplente de España Euro 2016
Camiseta Suplente de España Euro 2016











Camiseta Suplente de España Euro 2016
¿Qué te parece el diseño de la nueva suplente de España? ¿Demasiado cargado?

23 COMENTARIOS

  1. Me hubiera gustado más en azul que en blanco, pero aún asi esta muy buena, con dos peros.

    Fondo escudo, logo adidas y franjas deberían ir en azul oscuro por dos razones: Quedaría mejor y encima destacaría sobre fondo.

  2. Me gusta mucho para remera de salida o de training, pero para camiseta de juego, no me cierra…quizas con pantalones rojos o negros, tendría otra presencia. Asi paracen unos migos que van a la playa a jugar un rato en la arena, no un equipo que va a ganar la euro..

  3. Demasiados amarillo. Si la mayoria de los triangulos fueran rojos se veria mejor. ¿a que se debe que los nuevo uniformes de visita de la marca adidas no lleven las 3 lineas en los shorts?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here