Finalmente, Nike Argentina ha presentado de forma oficial la nueva camiseta local de Boca Juniors para 2016. La camiseta se había filtrado desde hace meses e incluso se había puesto a la venta en varias tiendas europeas, mientras que los fanáticos argentinos del club tuvieron que esperar hasta hoy para poder ver la confirmación oficial y saber que la podrán comprar al fin. La nueva camiseta regresa a un tono más claro de azul, reemplazando el cuello abotonable por uno sencillo de corte V. La tradicional franja amarilla se desplaza un poco hacia abajo junto al logo de BBVA. Un diseño de estrella con la palabra “Boca” en su interior se posa sobre el cuello como detalle especial. Al igual que sus antecesoras, la camiseta se venderá en versión jugador (Match) y aficionado (Stadium), la primera con corte especial en las mangas y laser holes de ventilación, la segunda más simplificada para el uso diario.

Camiseta local Nike de Boca Juniors 2016


Camiseta local Nike de Boca Juniors 2016
Camiseta local Nike de Boca Juniors 2016



Camiseta local Nike de Boca Juniors 2016

32 COMENTARIOS

  1. Me gusta que tenga ese estilo como las de auropa. Pero la camiseta que tiene puesta Tevez al igual que la de la ultima imagen no son las mismas que las dos fotos de las camisetas solas.

  2. Una estafa como siempre Nike. Primero nos hace añicos la historia con línea blancas, franjas amarillas enormes, laterales negros y ausencia de bandas en el dorso, luego nos ridiculariza con colores rosa, violeta y flúor y ahora no se les cae una idea por mediocre que sea para una camiseta que seguro va a rozar los $1000.
    Habría que boicotear ésta basofia y no comprar ningún producto de Nike. Pero a la gilada le encanta ser violada, de hecho lo acepta gustosa.
    Volvé Olán que te perdonamos.

  3. Igual que la del 2000 dicen algunos, yo opino igual. No quiero decir nada pero cuando river saco la actual camiseta cn las tiras en los brasos, salio campeon de libertadores, sudamericana. Yo creo que el diseño de boca es percecto, capaz esperaba algo mas, pero bueno esta aprobada por mi. Eso si la suplente le doy un -10

  4. Perdon pero yo no la veo distinta solo q cambio la tonalidad del azul, igual me gusta esta tonalidad d azul q la otra q es muy apagada nike se tendria q esforzar mas, a boca le vendria bien la vuelta de adidas

  5. Boca no cambia de camiseta desde el 2008, nose para que siguen sacando camisetas todos los años, siempre son iguales, solo cambia la tonalidad del azul de marino a francia, una verguenza para una casaca de debe andar rondando los $1000

  6. Las dos primeras imagenes son las de hincha y no de las jugador, se ve por las entradas de aire arriba del hombro. La de juego me parece buena pero la de hincha cambia todo con esso corte distinto e me parece estraña.

  7. En la foto de la espalda, se ve por arriba del sponsor una pequeña ranura.
    Será el bolsillo para poner el dispositivo gps que mide el rendimiento del jugador?

  8. Hace varios meses que la consegui y puedo decir que la tipografia es la misma pero en vez de ser plateada es blanca, y la calidad de la tela es MALISIMA.

  9. original, tradicional, lindo color, que mas quieren?, estoy seguro que los hinchas lo van a comprar, si me preguntan a mi, me hubiera gustado un diseño similar a la del PSG que tiene las mangas con un azul mas oscuro, pero igual me gusta!!!!!!!

  10. Lo único que cambia en los diseños de Boca es la Marquilla interior (en este caso una estrella) y bueno alternan dos toonos de azules, aveces bien oscuros otras como este azul rey, me gustan los diseños simples pero por favor nike, un poquito mas de esfuerzo para Boca

  11. aunque obviamente no hay muchos cambios, si los pocos que han hecho la han mejorado. el cuello y sobre todo que la franja este mas abajo, hacen que se vea mucho mejor. todos los sponsors ademas pegan mejor con la camiseta. y aunque tal vez no sea del gusto de todos los hinchas, que cambien el azul de vez en cuando esta bien. no entiendo la significancia del logo del interior del cuello, pero se ve bien. sorprende un poco que no pongan las estrellas de campeones mundiales; aunque tal vez mi mayor queja, que igual es mínima, es que me gustaría el escudo que tenían en 2007-2008 por ejemplo, aunque con las estrellas dentro. en fin.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here