Apenas faltan un par de horas para que sea presentada de forma oficial la nueva camiseta local de Independiente de Avellaneda, y ya tenemos algunas fotos oficiales para los que no pueden esperar. Como ya les habíamos mostrado anteriormente, la camiseta usa el template de Italia para el Mundial de Brasil 2014, con cuello polo y botones. Para los Diablos Rojos agrega un diseño de bastones diagonales similar a la third del Arsenal de la temporada pasada, y se combinará con shorts y medias rojas. El escudo será bordado este año a petición de las directivas e hinchada del club, y la camiseta tendrá su debut nada más y nada menos que cuando enfrenten a Racing por un cupo a Copa Libertadores.

Camiseta Puma de Independiente 2016

Camiseta Puma de Independiente 2016
Camiseta Puma de Independiente 2016
Camiseta Puma de Independiente 2016
¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te gustaría que el club cambiara de sponsor técnico?

7 COMENTARIOS

  1. No soy del rojo, pero a mi entender, sacando algunas suplentes blancas muy bonitas o la retro que usaron hace poco, el trabajo de puma siempre es HORRIBLE. Encima insisten con cambiar los pantalones. CAI siempre uso shorts azules oscuro y medias blancas ( o a los sumo azules oscuro) para diferenciarse del resto de los equipos que tienen camiseta roja…pero puma insiste en que se paresca a AAAJ o a la alternativa de huracan…

  2. La tercera del Arsenal de la temporada pasada en rojo y nada mas…
    Si los hinchas somos los que las compramos, porque no podemos elegir los modelos???
    A mí me hubiese gustado algo similar a lo que le hicieron a Republica Checa o Suiza

  3. Independiente supo tener muy buenas camisetas, puma no da en la tecla, si hubiese sido toda roja fuerte y con algún detalle en diagonal en la parte baja o en las mangas hubiera mejorado mucho.

  4. aca hay 2 problemas, el primero que desde q irrumpio ADIDAS, al INDEPENDIENTE le hcen un rojo color ladrillo y no un rojo fuerte como debiera ser y el 2do probema es q es un template del 2014 para el 2016 VERGÜENZA!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here