Entre tanto anticipo, ya hay una presentación oficial por parte de Adidas. Con tanta emoción por la Euro, varios se habían olvidado de que Japón también iba a estrenar camisetas, y acá te las mostramos recién salidas del horno. La camiseta local demuestra una vez más que a adidas no le da miedo experimentar en Asia; mientras que en Europa las camisetas locales serán sencillas y tradicionales, la de Japón es un sorprendente diseño con efecto horizontal y 11 tonos distintos que representan a todos los jugadores sobre el campo de juego. La de visita es blanca, con un agradable gráfico de figuras celestes al frente que la hace destacar bastante. Como es cosa de los contratos top de adidas ahora, tienen las tres tiras a los costados y cada una tiene un detalle especial al interior del cuello (en ambos casos referente al Yatagarasu, el ave mítica que aparece en el escudo de la Asociación Japonesa de Fútbol). Como también es tradición, la selección femenina tendrá su propia versión, con detalles rosa reemplazando los rojos.

1Japan 2016 Home










Japan 2016 Adidas Kits (Home and Away)
¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Japón? ¿Cuál de las dos es la mejor?

2Japan 2016 Away









¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Japón? ¿Cuál de las dos es la mejor?

3Japan 2016 Adidas Kits – Women’s National Team


¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Japón? ¿Cuál de las dos es la mejor?

48 COMENTARIOS

  1. mi opinion final en cuanto a calificación es esta: a los uniformes de Japon les doy 10, A+, 5 Estrellas, Pulgar Arriba, 100, Palomita, etc. Japon siempre saca uniformes padrísimos, independientemente de como jueguen y sin importar si apoyamos o no a esta seleccion nacional. B| (y)
    #ShutUpAndTakeMyFuckingMoney

  2. es la primera vez en muchos años que JFA y Adidas lanzan ambos uniformes simultáneamente como debe de ser, y ademas ellos si que supieron ocultar por completo los diseños de ambos uniformes para evitar filtraciones y spoiler y finalmente presentarlas justo en el momento correcto y a final de cuentas todos hemos quedado impresionados por completo, sus nuevos uniformes estan padrisimos y de seguro tendran muchisima demanda, ahora solo queda esperar a ver cuales serán los uniformes de portero, el de entrenamiento ya lo he visto y esta chido. B| (y)
    #JaponSiempreTieneLoMejor

  3. Particularmente me gustan mucho las dos mas la titular con esas franjas en marino, le hubiera puesto el pantalon blanco pero queda bien asi con el color marino, un gran trabajo innovador y guapo………

  4. La segunda es la típica camiseta que te gusta pero sabes que no te atreverias a llevar por las calles, la primera en cambio es de esas camisetas que cuanto más la ves, más te encanta. Muy buen trabajo

  5. Esto si que es otra cosa ves!!! Aunque los nuevos templates no me gusten siempre sostengo que lo que hace buena una camiseta son los diseños, y en este caso lo vale!

  6. Es como si toda la creación de adidas en este ultimo tiempo se la dedicaran a japón…siempre sacan camisetas hermosas para esta selección…pero a las demas selecciones, han sido una decepción.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here