Honduras ha presentado sus nuevas camisetas Joma para disputar la eliminatoria de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Las nuevas camisetas incorporan nuevas combinaciones de colores respecto a sus antecesoras inmediatas, con una camiseta local con un diseño de cuello que recuerda vagamente a lo que vimos en la titular del Arsenal con Puma. La novedad respecto a la anterior es la inclusión de azul sobre el cuello y hombros, agregando algunos detalles en negro y líneas delgadas horizontales. La camiseta de visita, por su parte, cuenta con cuello redondo y combina dos tonos de azul en un diseño de una franja vertical, con la adición de vivos en amarillo. Un tercer uniforme – con el mismo template del local – presenta bastones verticales en azul y blanco con detalles en negro.

Camisetas Joma de Honduras 2015


Camisetas Joma de Honduras 2015
Camisetas Joma de Honduras 2015
Camisetas Joma de Honduras 2015
Camisetas Joma de Honduras 2015
¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Los Catrachos? ¿Te animas a darles calificación?

17 COMENTARIOS

  1. No son grandes camisetas, a mi JOMA y soy español no me gusta como marca deportiva pero creo que es mejor trabajo que en otras temporadas, me gusto el asul en las bandas el cuello me huele a mi q los he visto en trabajo adidas y la 2 equipacion con distinto asul me parecio bonita.

  2. No son feas, de hecho son mejores que las pasadas, digo, finalmente y con todo respeto, ni la marca es lo mejor del mundo, ni la selección es top a nivel futbolistico ni en ventas, lo que si es que Joma siendo una empresa “pequeña” y con pocos contratos de selecciones se podría esperar algo mejor y mas trabajado SIEMPRE, como lo que nos tiene acostumbrados marcas tipo Macron por ejemplo.

  3. L “H” con la palabra “Honduras” de un lado y las 5 estrellas de la bandera del otro es una clientada… Reconozco las clientadas cuando las veo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here