La horda de filtraciones no para, ahora es el turno de Dinamarca y su camiseta Adidas para la Euro 2016. Siguiendo con el nuevo template de la marca alemana y sus tres tiras en los laterales, podemos ver un diseño simple y elegante que es abordado por dos tonos de rojo que dividen verticalmente la camiseta. Los puños y las tiras son blancas al igual que el cuello redondo. El detalle esta en la parte interior del cuello y la espalda donde se ve una leyenda escrita y la bandera del país. Al kit lo completan los shorts y las medias rojas con detalles en blanco.

Denmark Euro 2016 Home Kit

Denmark Euro 2016 Home Kit LEAKED
Denmark Euro 2016 Home Kit LEAKED
Denmark Euro 2016 Home Kit LEAKED




Video: Rumores de camisetas de Adidas para la Euro 2016

¿Qué opinas de estas camisetas? ¡No olvides seguirnos en Instagram!

13 COMENTARIOS

  1. Al igual que todas las demás, no estoy de acuerdo con la nueva ubicación de las tres tiras. Dejando eso de lado, me gusta. Algo tan simple como el uso de dos tonos de rojo le aporta bastante a la camiseta.

  2. Es la mejor equipacion que he visto hasta ahora, pero soy de los que aun prefiere las rayas en los hombros, es algo que le destaca por encima de las demas camisetas y no estoy de acuerdo que el pantalon sea rojo cuando siempre ha sido blanco y eso para mi es un error el pantalon debe ser el de siempre blanco y no me gusta que se cambie no solo en esa seleccion sino en otras, deben respetar esas tradiciones…..ahora conforme el rival que lo cambien pero jugando de local que sean mas tradicional.

  3. La verdad es que está muy bien la camiseta, pero no logro entender por qué casi todas las equipaciones de la Euro 2016 son de adidas o puma? Que pasa este año con nike? Si alguien me pudiera responder os lo agradecería!! 🙂

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here