República Checa, que tiene asegurado su lugar en la Eurocopa 2016, también renovará sus uniformes para su competición en dicho torneo. Su neuva camiseta local es una apuesta bastante interesante de Puma, que se aleja del aire tradicional de Italia y se la juega con un diseño interesante que recuerda poco a su antecesor. La nueva camiseta tendrá un gráfico chevron al frente en un tono de rojo más brillante que el color base, y además desplaza los logos de Puma y la Federación al centro, de tal manera que quedan uno sobre el otro. Un frase parece ubicarse al interior del cuello, pero siendo la única foto filtrada, es imposible saber qué dice.

Czech Republic Euro 2016 Home Kit

Czech Republic Euro 2016 Home Kit LEAKED
¿Qué te parece esta camiseta para República Checa? ¿Se echan de menos los vivos azules?

7 COMENTARIOS

  1. horrible trabajo de puma, la camiseta es fea y parece de entrenamiento no solo por las rayas en v, sino tambien por el escudo en el medio. pesimo diseño y combinacion de colores.

  2. Me encanta es preciosa con esos detalles , nose si si en ves de el otro tono de rojo le hubieran añadido blanco o azul le hubiera quedao mejor, para asi tener los colores bandera, porque es lo que creo que le falta a esa camiseta tan innovadora detalles en blanco y azul …….. managa, cuello o en ese degradado o como se llame

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here