El estreno del día fue sin duda alguna el de la nueva camiseta local de Alemania para la Euro 2016. Buscando material para anticipos nos topamos con algo muy interesante y que seguramente le gustará a muchos de ustedes. Se trata de una camiseta Adidas Originals de Alemania, basada levemente en la camiseta de Italia 90 (de la que toma el gráfico frontal), a la que le agrega cuello polo negro y bastones verticales, además de presentar un tono grisáceo en lugar del habitual blanco. No tenemos claro cuándo será lanzada, pero sí creemos que tendrá bastante éxito cuando llegue su momento.

Adidas Originals 90 Germany Jersey

Adidas Originals 90 Germany Jersey
Adidas Originals 90 Germany Jersey
Adidas Originals 90 Germany Jersey
¿Te gusta esta nueva camiseta? ¡Síguenos en YouTube!

21 COMENTARIOS

  1. No me gusta el contraste que las lineas negra, roja y sobre todo la amarilla con el resto de la tela en blanco, pareciera que les sobro un lote de tela barata tipo soccer como la que venden en las tiendas de tela donde se surten las señoras, habra que verla en la tienda.

  2. En lo personal pienso que se ve muy bien tipo retro, los cortes y los colores de la tela añoranza del trabajo de costura de esa época, lo que pienso que se ve un poco exagerado son las lineas del yakar en el delantero, creo que el trabajo de costura en esa época y en esta es muy complicado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here