Recientemente se han filtrado algunas imágenes de la nueva camiseta de Rosario Central, equipo argentino que este año pasó a ser vestido por Nike. El uniforme luce el mismo template que ya observamos en las camisetas titular y suplente, presentadas en diciembre del año pasado. Este nuevo modelo es mayoritariamente azul, con un patrón de líneas verticales amarillas que recorren el frente, dejando la espalda lisa. El cuello combina los colores amarillo y blanco, y en su interior se observa la frase “Somos la ciudad”. Agradecemos a Facu y Hernán por pasarnos las fotos de la camiseta que, según dicen, sería lanzada en diciembre próximo.

UPDATE: Al parecer esta camiseta será la nueva local de Central, no una alternativa como suponíamos originalmente.

Camiseta de Rosario Central Nike 2016


Camiseta de Rosario Central Nike 2016
Camiseta de Rosario Central Nike 2016
¿Qué les parece el nuevo trabajo de Nike para el equipo rosarino? No se olviden de seguirnos en Instagram!

20 COMENTARIOS

  1. soy de central y la verdad creo que esta buena la idea de probar una alternativa con franjas finitas como ya hizo kappa en su momento, pero creo que el error es repetir el mismo template, si seria algo distinto estaria mas bueno el trabajo.
    nike no se esmero mucho, es la camiseta suplente de san lorenzo con colores diferentes.
    trabajo aceptable de la marca.

  2. es igual que la titular pero con bastones amarillos mucho mas finos. mas que tercera camiseta, deberian cambiar el titulo a camiseta titular 2016. yo que Nike hubiese hecho amarillo con bastones frontales azules y ya.

  3. yo todavia no le veo la gracia a una tercera camiseta cuando casi ni se uso la suplente… y menos cuando es igual a la titular con lineas mas finas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here