Nike ha decidido celebrar los logros más recientes de Cristiano Ronaldo con dos nuevos pares de botines para el astro portugués. Ambos modelos se basan en la última generación de Nike Mercurial Superfly, cuya característica más prominente es el Dynamic Fit Collar que envuelve el tobillo para conectar al cuerpo con el zapato y mantenerlo en su lugar cuando los jugadores recorren el campo a toda velocidad o cuando disparan a portería. Los colores de ambos pares se basan en dos de los diseños favoritos de CR7 cuando usaba el silo Mercurial Vapor 3.


Nike CR7 Quinhentos and 324K Gold

1Nike Mercurial Superfly CR7 Quinhentos

Los Mercurial Superfly CR7 Quinhentos celebran que Cristiano haya superado la barrera de los 500 goles en su carrera profesional, un número sorprendente teniendo en cuenta los años de carrera que tiene por delante, en los que buscará acercarse más a la cifra de más de 1000 goles que Pelé registró en su época de gloria. Estos botines se pintan de plateado, agregando detalles en negro y rojo. El logo del jugador está ubicado en color blanco sobre el talón. Estos estarán a la venta en Marzo de 2016.
Nike CR7 Quinhentos
Nike CR7 Quinhentos
Nike CR7 Quinhentos


¿Qué te parecen estos botines para CR7? ¿Cuáles te gustan más?

2Nike Mercurial Superfly CR7 324K Gold

Los Mercurial Superfly CR7 324K Gold conmemoran el hecho de que Ronaldo es el máximo anotador en la historia de Real Madrid con 324 goles (aunque algunos sostienen que ha marcado 323 y aún está empatado con Raúl). Cristiano ya tiene su lugar entre las leyendas del club, y estas botas lo celebran con toques dorados sobre una base blanca. Su fecha de puesta a venta está programada para enero de 2016.
Nike CR7 324K Gold
Nike CR7 324K Gold
Nike CR7 324K Gold


¿Qué te parecen estos botines para CR7? ¿Cuáles te gustan más?

3 COMENTARIOS

  1. aun recuerdo mis clases de la universidad y me vino a la mente una frase “NUNCA pongas dorado y plateado en un mismo diseño/producto” 🙁 si las 324K fueran completamente blancas con el detalle dorado estarian de lujo, pero el dynamic fit y la zona de cintas en plata si hacen que se vean no tan bien…

    Aunque para ser sincero, creo que el unico signature boot que me ha gustado de Ronaldo es el negro aperlado con swoosh plata de hace ya algunos ayeres o el color mango

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here