Ferro Carril Oeste presentó su nueva indumentaria de la mano de la marca argentina KDY. Su primer uniforme cuenta con dos tonalidades de verde, un cuello redondo blanco y vivos en los puños de las mangas. Su segunda indumentaria es blanca, con dos franjas verdes en la parte izquierda del frente y un cuello redondo con unas leves líneas verdes. Por último, la tercera camiseta será una edición limitada negra, con vivos plateados y uno de los primeros escudos de Ferro en lugar del habitual.

Camisetas de Ferro Carril Oeste 15/16

Camisetas de Ferro Carril Oeste 15/16
Foto vía Marca de Gol

Camisetas de Ferro Carril Oeste 15/16
Camisetas de Ferro Carril Oeste 15/16

¿Cómo te parecen estos diseños de la marca argentina? ¿Te gusta el detalle de la tercera equipación?

11 COMENTARIOS

  1. Me gustan las 3 a pesar de que usan el mismo cuello en todas. Con la titular se paso KDY, en las otras manejo bien los colores. Pero para mi gusto la tercera tendria que ser violeta y no negra.

  2. Veo la titular y el detalle de las franjas horizontales en la titular me recuerda mucho a lo que hizo Nike con una camiseta del Celtic, plagio? En lo demas, me gusta el trabajo realizado en la titular y la suplente, muy bueno que el color de los sponsors se acomoden para no entorpecer el diseño, aunque como siempre La Nueva tiene que dar la nota con sus colores espantosos. De la tercera me gusta la idea del escudo viejo, pero el diseño no me convence demasiado…

  3. estan muy bien.el manejo de los verdes en la titular para variar queda linda. me gustaria alguna edicion con el escudo mas grande al medio como era en los 80’s

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here