Ha sido presentada la camiseta rosa de Universidad Católica de Chile, en el marco del mes mundial en contra del cáncer de mama. En años anteriores los Cruzados venían siendo parte de la campaña “Project Pink” de Puma, pero desde este año son vestidos por Umbro. A pesar del cambio, el club decidió dar continuidad a la campaña, y es por eso que este año presentaron un nuevo diseño en color rosa. La camiseta cuenta con cuello redondo, franjas verticales blancas y azules claras. Al igual que las camisetas de competencia normal, Umbro les provee la tecnología “Climate Control”, que entrega a la tela protección contra los rayos UV, secado rápido y anti-hongos; con una malla lateral que ayuda a tener una mayor ventilación. La camiseta será utilizada por los equipos femeninos del club durante todo el mes de Octubre, tal y como ocurrió el año pasado.

Camiseta rosa de Universidad Católica
¿Cómo te parece esta campaña de la Católica? ¿te gusta la iniciativa que se ha venido realizando alrededor del mundo?

3 COMENTARIOS

  1. Esta clase de lanzamientos no resisten analisis, son para recaudar y poco mas, una buena causa y blah , blah blah…otra camiseta al ropero de los coleccionistas, otro regalo lindo para la novia y poco mas….. Consulta , todo lo que dice lo aplicaron a la camiseta ” regular” ? Por que las umbro argentina vienen con un cartel que dice ” camiseta descartable, lavese como maximo 2 veces o la camiseta se autodestruira”.

  2. Me hartan estas boludeces para que la mujer tambien se acerque al futbol, ya le dieron al feminismo toda la bola que necesitaban, le dieron el niunamenos cuando los tipos mueren por miles en guerras o por afanos, los cambios en los codigos civiles de todo el mundo para que la gente ni se case…quieren hacer mas macho a la mujer y mas trolo al hombre…a las pruebas me remito

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here