La selección de fútbol de El Salvador acaba de presentar después de 3 años y medio y de la mano de la británica Mitre, el nuevo uniforme de local que vestirá en el camino de clasificación al Mundial Rusia 2018. A estrenarse el próximo 13 de noviembre en el partido que la enfrentará a México, la nueva indumentaría no varía el clásico azul de La Selecta y presenta cuello y puños a finas rayas en blanco y azul como novedad. Sin duda el nuevo diseño le da un respiro visual a una selección cuya indumentaria se veía desactualizada respecto a todas las demás. Habrá que ver si pronto hay una nueva camiseta alternativa.

Camiseta Mitre de El Salvador 2015


Camiseta Mitre de El Salvador 2015
Camiseta Mitre de El Salvador 2015
Camiseta Mitre de El Salvador 2015
Camiseta Mitre de El Salvador 2015
¿Qué te parece el trabajo de Mitre? ¿Esperabas algo distinto para La Selecta?

17 COMENTARIOS

  1. Esta muy buena, y ya es un alivio despues de tres años y medio con la misma camiseta, y para nuestra seleccion de pobres resultados y mal mercado, esta acorde, aunque si fuera Macron, seria mucho mejor.

  2. Se parece mucho al diseño de Macron. Pero quiérase o no, es un diseño muy bonito para una selección tan pobre en diseños por parte de mitre, la cual se ha dedicado a reciclar diseños desde que tomó las riendas de El Salvador!

  3. bueeeeno… tampoco es que sea la gran cosa el uniforme… aun siendo una seleccion “chica” Macron debio darles templates del año… ohhhh… esperen .__. no es Macron…

  4. Safa por el cuello y los puños. Te la pones con un jean y parece una remera de las que venden en cualquier tienda. Al menos le uviese agregado algun otro detalle de costura o cosas asi.

  5. Por los que comentan sobre la similitud con Macron, en Chile la licencia de Mitre y Macron son del mismo representante, tal ves sea asi tambien en otros paises. Bonito diseño en todo caso aunque una marquita de agua por ahi no le hacia nada mal.

  6. Sin creatividad. Un equipo tiene garra y empeño desde la indumentaria. Por eso no regresan a una copa mundial desde 1982, cuando a El Salvador lo visitió Adidas. El último uniforme bello de los salvadoreños.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here