Ha sido presentada la camiseta alternativa de Gimnasia, diseñada por Penalty. La camiseta presenta tres colores – blanco y dos tonalidades de azul -, los cuales se dividen en 3 franjas. Además, cuenta con un cuello redondo color blanco y una franja azul que recorre los hombros de la camiseta. El template de la prenda es el mismo que ya vimos en la camiseta local, con un corte triangular al frente del cuello. Gimnasia actualmente marcha en el lugar 14 de la clasificación general, con 38 puntos en 27 partidos jugados.

Camiseta alternativa de Gimnasia 2015

Camiseta alternativa de Gimnasia Penalty 2015/16
Camiseta alternativa de Gimnasia Penalty 2015/16

¿Te gusta el diseño? ¿Qué opinas de esta camiseta?

13 COMENTARIOS

  1. La suplente acutal, la azul con las dos lineas no muy gruesas en la parte de arriba está genial y mucho más linda que esta. Qué necesidad de cambiarla si no pasó un año de estrenada todavía?

  2. Como alternativa ( es decir, la uso 2 partidos y al ropero) no me parece mal. Aceptable. Como diseño en si para gimnasia me parece malo. La suplente de este año me parece preciosa pero no tiene mucho que ver con gimnasia, la suplente de gimnasia siempre debería ser con la franja y la tercera innovar, penalty tiene esas cosas….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here