Han sido presentados los botines Lewandowski Nike Hypervenom II, un homenaje de la marca norteamericana para uno de los delanteros más prolijos de la actualidad en el fútbol internacional. Robert Lewandowski, quien actualente defiende los colores de la selección nacional de Polonia y el club alemán Bayern munich, ha sido el extranjero más rápido en superar la marca de 100 goles en la Bundesliga, razón por la cual Nike apostó por crear un par de botas personalizadas para él. El momento no pudo ser mejor, Lewandowski no ha parado de marcar goles en los últimos partidos, lo que siginifica un gran impulso para este lanzamiento.


Lewandowski Nike Hypervenom II
El diseño presenta varios elementos alusivos al jugador y su historia, y gira alrededor del águila (símbolo gráfico de Polonia); agregan el logo personal de Lewandoski, su acostumbrado número 9 e incluso un cinturón de judo, que es un homenaje a su padre, quien practicaba dicho deporte. Una pequeña bandera polaca es acompañada por el apodo del jugador, y el lema de Varsovia – “Semper Invicta” (Siempre invencible) – se ubica sobre un costado. Otra frase que reza “There are moments worth living. It’s worth playing football” (hay momentos por los que vale la pena vivir. Jugar fútbol vale la pena) también aparece como parte del gráfico que adorna la superficie de los botines.


Lewandowski Nike Hypervenom II
Lewandowski Nike Hypervenom II
Lewandowski Nike Hypervenom II

Nike realizó un preview vía Snapchat (usuario: nikefootball) un día antes de la presentación oficial, mostrando las botas y varios elementos importantes de su diseño. Fotos vía Footy Headlines:




¿Qué opinan de estos botines? ¿Qué otros jugadores deberían tener versiones personalizadas?

11 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here