Anda dando vueltas una foto de la que sería la nueva camiseta de Independiente 2016. Hemos confirmado con nuestras fuentes, y efectivamente se trata de la casaca que usarán los diablos el año que viene. El template de Puma es del año pasado, usado por Italia en Brasil 2014 y diversos clubes alrededor del mundo. Para Independiente el cuello será de color blanco, y varias franjas diagonales recorrerán el frente de la camiseta. A pedido de las directivas del club, los logos de Puma y escudo del club serán bordados en reemplazo del material tan criticado de los últimos años. También nos cuentan que seguirán vistiendo shorts y medias de color rojo para acompañar esta camiseta.

¿Qué opinan de la nueva camiseta de Independiente 2016? ¿Esperaban algo diferente? ¡Recuerda seguirnos en Instagram!

23 COMENTARIOS

  1. Soy de Independiente y hace años no veia remera mas fea, yo creia que la toper con los diablos era orrenda pero esta la supera.
    Desepcionante.

  2. Que criticones que son….. respeta los colores y tiene un diseño diferente… que tiene que haya copiado un template de otro club… ??? para mi esta buena como queda.

  3. Es la del arsenal del año pasado, para atrás puma, me hace acordar a lo que hacía umbro con las camisetas de colon que se las copiaba de las temporadas anteriores del manchester City

  4. Al fin cambiaron ese material que usaban. Si bien quedaba muy bien, solo algunas personas se tomaban el trabajo de dar vuelta la camiseta, lavarla a mano y tenderla sin usar ningun tipo de maquina para que no se arruine ni se desprendan los logos, la mayoría la mandaba al lavarropas como venía y ahi se desprendian. Punto a favor.

  5. Novaresio jajaja te acordas? año 83 papa te despidio y te dio la vuelta en tu cara la fiestita completa todavia LTA de por vida,ah no me olvidé que pasa que uds no sacan mas camisetas rosa?,con papa no eh.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here