En la tarde de hoy, la marca española Joma ha presentado los nuevos conjuntos local, visitante y de portero que la selección rumana de fútbol usará en una más que segura Eurocopa 2016, ya que el equipo está muy cerca de calificar. Los conjuntos de jugador, muy parecidos a los presentados hace meses y que también os descubrimos en el blog, usan un mismo template, usando el amarillo con toques rojos en mangas y costados y azules en el cuello en la local y el rojo con toques amarillos en mangas y costados y azules en el cuello en la visitante. Los pantalones y las medias de ambos conjuntos usan los mismos colores que los de las camisetas. Destacar que en ambos conjuntos los cuellos de las camisetas llevan un detalle de la bandera nacional en la parte delantera. Para los conjuntos de portero se usará un mismo diseño en tres colores: rosa con toques negros, verde lima con toques negros y negro con toques verde lima.

¿Qué te parece lo nuevo de la Tricolorii con Joma? ¿Crees que llegarán a usar estos conjuntos en la Eurocopa del año que viene?

10 COMENTARIOS

  1. Meh.. para ser Joma estan bien, si fuera Adidas o Nike dicen “siempre lo mismo, les dan catalogo” y ya, lo hace una marca “chica” y todos dicen que es lo peor de la historia .__. recuerden que no todas las marcas chicas son Macron por ejemplo

  2. En comparacion con las camisetas que le hacia ADIDAS no me gustan nada, son demasiado simplonas, hay algunos detalles q estan bien pero son muy escasos en la 1 equipacion le falta mas azul y la 2 equipacion mas de lo mismo, no me dicen nada ADIDAS VUELVE ……….. como en FRANCIA nike es una cagada en comparacion con lo que ke hacia ADIDAS a esta seleccion , que eran de las mejores camisetas siempre.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here