En la tarde de hoy, después de muchos anticipos, se lanzaron de manera oficial las nuevas equipaciones local y alternativa del SC Corinthians, equipo de la Série A brasileña. Las indumentarias han sido elaboradas otro año más por la marca norteamericana Nike.

1Corinthians 15/16 Kits – Home

El conjunto local usa los colores clásicos del equipo Timão, el blanco y el negro, disponiendo una camiseta con cuello polo abotonable en blanco con detalles negros en cuello, mangas y en los costados bajo las axilas. El pantalón va en negro con toques blancos, dejando las medias al contrario. En la parte interior del cuello podemos ver un emblema conmemorativo, que reza 14-01-2000 O PRIMEIRO MUNDIAL 22h 43, haciendo homenaje la la hora y el día en la que el equipo ganó su primer Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA frente a Vasco da Gama.

Corinthians 15/16 Kits

Corinthians 15/16 Kits

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con el Corinthians? ¿Te esperas algo similar para la visitante?

2Corinthians 15/16 Kits – Third

El tercer conjunto usa el nuevo modelo de Nike “Decept”, el que también van a usar los grandes contratos de la marca este año en Europa. El kit, en naranja y negro, hace homenaje al “Terrão”, el campo de entrenamiento de tierra naranja que usó el equipo en los 80. La camiseta es naranja y tiene cuello redondo. Este color se acompaña en las mangas con un degradado en negro, color que también podemos ver en los laserholes. Los pantalones siguen el mismo patrón, siendo naranjas con degradado en negro en la parte inferior. Las medias son naranjas con una franja negra en la parte de arriba.

Corinthians 15/16 Kits

Corinthians 15/16 Kits

Corinthians 15/16 Kits

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con el Corinthians? ¿Te esperas algo similar para la visitante?

8 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here