Siguen los estrenos de la colección “Night Rising” de Nike, y el turno de hoy le corresponde a Galatasaray de Turquía. El color rojo sangre busca simbolizar una fusión de sus tradicionales amarillo y rojo, además de la entrega de los jugadores y la pasión incuestionable de los aficionados. El escudo del club va a color, acompañado por cuatro estrellas doradas que representan los 20 campeonatos de liga del club, y el tradicional parche con la bandera turca ocupa el centro del pecho. Galtasaray estrenará su tercer uniforme ante Astana el próximo 30 de Septiembre en la UEFA Champions League, y lo pondrá a la venta a partir del 1 de Octubre. Recordemos que ya hemos visto lo de Manchester City, Inter, Barcelona y Corinthians.

Versión Jugador

La versión de jugador contará con lo último en tecnología Nike Dri-Fit, agregando los nuevos agujeros de ventilación en la parte posterior del cuello, sobre los hombros y shorts; además de usar fábrica de malla en la espalda y zona abdominal.








Versión Aficionado

La versión de aficionado es básicamente igual, pero sin las tecnologías de ventilación (laser holes y paneles de malla) y con corte más holgado. Agregaremos fotos de esta versión en cuanto esté a la venta.

¿Qué les han parecido estos uniformes de Nike? ¿Cuál ha sido el mejor hasta ahora?

12 COMENTARIOS

  1. Esta fue la conversacion entre los diseñadores de Nike…
    -Che..de verdad tenemos que diseñar la tercer equipacion para tantos clubes?
    -Jaja!…no seas idiota…solo copia,pega,cambia el color y el escudo y ya,el diseño es siempre el mismo.
    -Y por esto nos pagan?
    -Si,jaja!!estos consumidores son muy faciles!!.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here