El último club europeo que no había revelado su uniforme “Night Rising” era Roma, pero hoy lo han presentado de manera oficial y aquí te contamos los detalles. Al igual que lo ya visto con Barcelona, Inter, Manchester City y Corinthians, el diseño cuenta con un gráfico ombré negro en las mangas de la camiseta y sobre los shorts, conectando con las medias negras del uniforme. En el caso de Roma, el color elegido es un gris plateado inspirado en La Lupa, la loba de la leyenda de la fundación de Roma, quien cuidó y alimentó a Rómulo y Remo cuando eran unos niños (imagen icónica que aparece en el escudo del club). El uniforme será estrenad ante BATE Borisov en la UEFA Champions League, y estará a la venta a partir del 1 de Octubre.


AS Roma 3rd Kit 15/16 – Versión Jugador

La versión de jugador contará con lo último en tecnología Nike Dri-Fit, agregando los nuevos agujeros de ventilación en la parte posterior del cuello, sobre los hombros y shorts; además de usar fábrica de malla en la espalda y zona abdominal.
Roma 3rd Kit 15/16
Roma 3rd Kit 15/16
Roma 3rd Kit 15/16
Roma 3rd Kit 15/16



AS Roma 3rd Kit 15/16 – Versión Aficionado

La versión de aficionado es básicamente igual, pero sin las tecnologías de ventilación y con corte más holgado. El resto del diseño es básicamente el mismo.
Roma 3rd Kit 15/16
Roma 3rd Kit 15/16


¿Les gusta la elección de colores para la Roma? ¿Cuál ha sido el mejor uniforme de la colección?

3 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here