En la mañana de hoy, Nike presentó la nueva camiseta titular de la selección de China para afrontar las eliminatorias del Mundial de Rusia, el cual se celebrará en 2018. Luego de que firmaran contrato el año pasado y el combinado asiático recibiera un modelo teamwear, la marca americana le otorga esta vez el template que más ha utilizado en la actual temporada, que introduce los laser holes en los hombros y la parte trasera del cuello. La camiseta, que luce un moderno cuello redondo, es mayoritariamente roja con pequeños detalles en blanco. En el frente se observa un patrón de delgadas líneas horizontales en un tono de rojo oscuro, que contrasta con el color de base, y la espalda es completamente lisa. Los shorts y las medias adoptan los mismos colores que el uniforme. Para destacar, los números que los jugadores llevarán en la espalda tendrán un detalle con un dragón en su parte baja. Compartimos con ustedes las imágenes, algunas de ellas por cortesía de Kitstown.

China Nike 15/16 Home Kit

China Nike 15/16 Home Kit

China Nike 15/16 Home Kit

China Nike 15/16 Home Kit

China Nike 15/16 Home Kit

China Nike 15/16 Home Kit

China Nike 15/16 Home Kit

China Nike 15/16 Home Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Nike para los Dragones? ¿Te gusta más que el modelo anterior?

13 COMENTARIOS

  1. Chavales en la descripción no seria que el detalle de las lineas de un rojo mas oscuro en vez de ser vertical como poneis sería horizontal? Lo digo por si lo quereis editar.

  2. el cuello ya es muy repetitivo nada novedoso, ese cuello aunque no es feo ya huele y podrian haber hecho algo distinto, la camiseta no es fea, las rayas le quedan muy bien aunque yo el logo y otros detalles lo hubiera hecho en amarillo en ves de blanco y en la camista le hubiera puesto un degradado de su bandera ( dragones )

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here