En el día de hoy, durante su gira por China por el partido de la Supercoppa italiana del próximo sábado contra Juventus FC, la SS Lazio, equipo de la Serie A, presentó su nueva indumentaria visitante para la temporada que está próxima a comenzar. Para el diseño se repite en la camiseta el patrón del águila usado el año pasado en una camiseta especial, el cual evoca un diseño de la década de los 80. En esta ocasión se usa la misma camiseta que la pasada campaña, sustituyendo el blanco por el negro de la camiseta y el azul oscuro del águila por otro en celeste. Los pantalones y las medias tienen los mismos colores que la camiseta. Como detalle, dentro del cuello, en la etiqueta de la talla, podemos leer la leyenda Noi l’Amiamo e Per Lei Combattiamo, que se traduce por “La amamos y peleamos por ella”.

¿Te gusta la nueva piel de la Lazio para los partidos de fuera de casa? ¿Te parece bien que Macron repita el diseño del águila en la camiseta?

27 COMENTARIOS

  1. Jamás he sido fan de la Lazio despues de conocer su historia y su pasado, pero esta camiseta, siendo la misma del año pasado (la cual ya me parecia increible) me encanta, no han podido combinar mejor los colores, queda mejor que el blanco y azul, la verdad, sin querer lucirla por las calles, la compraba unicamente para tenerla y decir “que maravilla”

  2. Cualquier jersey sin publicidad es digjo de reconocer . Muchos dicen que a estas alturas no es posible tener eso , ahi esta el ejemplo directivos de la liga mx , de como llegar a un acuerdo de que los patrocinios del equipo sean ne otras formas y no hechando a perder un jersey de juego.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here