Real Madrid se une a la campaña de lanzamientos de Adidas y sus third kits. Tal y como les mostramos antes, el club decidió no aceptar la propuesta de tener shorts locos que Adidas seguramente les extendió. Es por ello que su uniforme será el más sencillo de todos estos, con base en azul marino y algunos detalles en celeste y los logos en blanco, incluyendo el escudo en versión monocromática. La camiseta usa un template de cuello abotonable, con cortes en malla sobre las mangas y cintura. Según la marca de las tres tiras, los colores se inspiran en el cielo nocturno de Madrid, testigo de tantos juegos de UEFA Champions League. De esta forma, el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía completa su colección de juego, habiendo presentado antes sus uniformes local y de visita.





¿Qué nota le ponen a este uniforme? ¿Consideran que mejoraría con algún patróon loco como el de los demás?

13 COMENTARIOS

  1. Esta es la mejor tercera equipación de todas las que sacó Adidas para este año , sin embargo pudo ser perfecta si el escudo no fuera monocromatico, como sucede con la del BM que a pesar de ser un “third kit” se dejaron intactos los colores de su escudo.

  2. Y un año más, adidas sigue con su estúpida moda de poner los escudos de los equipos en un único color para todas las equipaciones excepto la titular …

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here