Tras varias filtraciones, en la mañana de hoy, el Juventus FC, equipo italiano que se coronó el pasado año campeón de la Serie A italiana, presentó su nuevo tercer conjunto de manos de su nuevo sponsor, la marca alemana Adidas. La Vecchia Signora y Adidas, tras ya presentar las indumentarias local y visitante, disponen un interesante diseño que seguro gustará entre los aficionados del equipo transalpino. La camiseta, con cuello redondo, es negra, y presenta detalles dorados en el branding de Adidas y en el sponsor y en detalle de malla también dorado en el remate de las mangas y la cintura. Esta equipación, al igual que las nuevas terceras de Manchester United y AC Milan, presentan un curioso diseño en los pantalones: en color negro con detalles dorados al costado y degradado de rombos en blanco en la parte baja, gráfico que se basa en la cubierta exterior del estadio del club. Las medias serán negras con detalles en dorado.






¿Qué te parece el último conjunto de la Juventus? ¿Con cuál de los tres te quedas?

15 COMENTARIOS

  1. Recuerdo cuando el año pasado insulte a Nike cuando le dio a sus contratos top el mismo template con colores espantosos. Por lo que veo Adidas, no arruino a las camisetas con colores extravagantes, pero son bastante flojos los trabajos.

  2. No me quejaria del escudo monocromatico. Al fin y al cabo el escudo de la Juventus solo lleva negro, blanco y dorado. Dos de esos colores estan presentes en el escudo de la tercera camiseta, que guarda perfecta armonia con el resto de la equipacion. Me encanta la pantaloneta, veo a muchos que deseean ver los mismos diseños año tras año, es correctisimo innovar. Esta equipacion de la Juventus me gusta muchisimo mas que la titular. El unico pero que le pongo es que a mi gusto el “scudetto” deberia de ir al lado derecho, guardando armonia con la ubicacion del escudo de la Juve. Es decir, escudo del club a la izquierda, scudetto a la derecha y el logo de Adidas en el centro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here