En el marco de la presentación de su equipo y el debut de Diego Forlán, Peñarol aprovechó para presentar su indumentaria Puma para la temporada 15/16. Las camisetas ya se habían filtrado en redes sociales en días anteriores, y fue el día en el que el uniforme titular vio acción sobre la cancha. La nueva camiseta tiene cuello polo con tres botones, con tres bastones verticales amarillos al frente alternados con color negro. El logo de Puma y el escudo del club se ubican sobre los bastones negros más centrales. La suplente, por su parte, es amarilla, con cuello negro y un leve patrón sobre la derecha que recuerda un poco a la camiseta del Borussia Dortmund en la temporada pasada. En el cuello posterior de ambas camisetas se encuentra el ya tradicional 1891 acompañado por el nombre del club y la frase “Decano del fútbol”.








¿Qué opinan de las nuevas camisetas de Peñarol? ¿Qué nota les ponen?

12 COMENTARIOS

  1. Hermosas ambas, la local se ve extraña ya que pareciera que el escudo y el logo de Puma están demasiado centrados, fuera de eso se ven bastante bien.

  2. La titular me encanta, la suplente es como ver al Dortmund que justamente comparte los mismos colores. Quiza en un equipo con diferentes colores ese diseño quedaba bien, pero justo con Peñarol la comparacion es imposible de evitar…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here