River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores 2015 tras derrotar 3-0 a Tigres en Buenos Aires. Tan pronto como sonó el silbatazo final, la tienda online puso a disposición de los aficionados una colección de camisetas conmemorativas para celebrar el título, incluyendo la que se pusieron los jugadores para levantar la copa y dar la vuelta olímpica. Esta camiseta es la misma de juego, incluyendo la silueta de la Copa Libertadores sobre la frase “Campeón de América” en el pecho, además del mapa de Latinoamérica y “El más grande de América” en la espalda. Otra camiseta más sencilla tiene el escudo del club en versión monocromática al frente, las palabras “Campeones”, “El más grande de América” y el año en negro, además del logo de Adidas en lo alto. Finalmente, un modelo de camiseta con la frase “Una idea de juego jamás se abandona” y la Copa en la espalda se presenta en blanco, negro y rojo. ¡Felicitaciones a River Plate por su tercera Copa Libertadores!








¿Qué les parece esta colección? ¿Es apropiada para celebrar el título?

19 COMENTARIOS

  1. no jodan no son el mas grande de america no le llegan ni a los talones a BOCA INDEPENDIENTE PEÑAROL ESTUDIANTES DE LA PLATA esos equipos son los mejores ojo solo un equipo mediocre a decendido asi que no digan que son los mas grandes

  2. tigres perdio el titulo por cojudos huevones se acuerdan que juan aurich peru le gano a river en lima lo empato en argentina y tigre tenia que perder o empatar en lima para que quede eliminado river jajaja tigre elimino a aurich y lo clasifico a river y pierden la final con river vueltas que da la vida jajaja

  3. que bueno que seria que haya una seccion de, ” las camisetas que no fueron” como la que seguro tenia preparada tigres, o Nacional el año pasado con San Lorenzo.

  4. RECIEN ESTOY MIRANDO EL PARTIDO PERO LOS DE LA CONMEBOL SON LADRONES EL ARBITRO VENDIDO OJO NO ES CULPA DE RIVER ESE PENAL REGALADO Y ESA TARJETA QUE ERA ROJA LE PUSO AMARILLA QUE MAL ESO NO ES JUEGO LIMPIO

  5. Meh… las lisas si estan buenas, la de juego no, pudieron sacar aunque fuere para esto un diseño sin patrocinios y en la espalda el trofeo como en las casuales, al frente solo lo de campeon, el año y listo!!! mas limpia, bonita y sencilla…

    Del partido, tigres al final no pudo, listo, no les robaron, que tampoco se pongan de reinas, todos se tiraban patadas y no vi ningun expulsad al final asi que el arbitraje fue flojo para los dos lados, el penal si fue algo dudoso a mi parecer pero bueno el resultado fue 3-0, no 1-0 para chillar por el.

  6. ¿Por qué vienen a hacerse los hinchas en un blog de camisetas? Si quieren demostrar su pasión vayan a un foro.

    Muy lindas casacas, dignas de semejante acontecimiento aunque me gustaría ver una sin patrocinios.
    Espero que a la hora de hacer la próxima camiseta de River, adidas ponga tres tiras casi imperceptibles, como con el Bayern Múnich o Real Madrid.

  7. Felicitaciones a todos los hinchas del River, No soy hincha del River pero creo que en estos momentos River es el mejor de América. Son grandes, aun mas cuando no hace mas de 2 años estaban en la segunda y ahora campeones de América, eso sí es un super ascenso.

  8. Pues la camiseta de juego hubiera estado bien solo con el distintivo en el pecho de “Campeón de América 2015” y la Copa, pero el mapa de latinoamérica cruzando la espalda siento que esta muy forzado y en consecuencia, nada mas no termina por convencer.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here