Melbourne Victory presentó hoy sus nuevas camisetas local y suplente 15/16. El club, que compite en la A-League de Auustralia, vestirá una camiseta local que conserva la tradición del club con una camiseta azul marino con un chevron blanco sobre el pecho, que es más delgado que en entregas anteriores; algunas líneas en azul más oscuro y también disposición de chevron se posan sobre el pecho. La de visita es blanca, agregando un gráfico isnpirado en el AAMI Park de Melbourne. También tiene un chevron, compuesto por tres colores de azul y más delgado que en la local, además de estar inclinado hacia la izquierda, de tal manera que el pico queda bajo el escudo.


¿Qué les parecen estas camisetas? ¿Las comprarían?

6 COMENTARIOS

  1. Creo que es la primera vez que veo algo tan jugado para este club y encima de todo, no se perdió para nada la escencia de la V, por el contrario, la explotaron de otra manera. A mi parecer ambos diseños son excelentes a punto tal que la superpoblacion de sponsors no opaca para nada a los mismos. Si estuviesen a mi alcance no dudaria en comprarlas.

  2. Me gustaron ambas aunque la V de la marino la veo un poco por debajo de lo normal, creo que estaria mejor mas arriba hacia el pecho,y lo de los SPONSORS malditos arruina y MUCHo la equipacion

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here