Les mostramos todas las camisetas de la Premier League inglesa en un sólo lugar. No todas han sido presentadas, pero iremos actualizando en cuanto vayan surgiendo. Para verlas, sólo debes hacer click al nombre de cada club.

Arsenal FC

200px-Arsenal_FC.svgLa camiseta local fiel al estilo gunner, mangas y hombros en blanco con remates rojos y dorados, un cambio en el tejido crea la ilusión de bastones. Por su parte la visita cambia a dorado con una textura de diamantes y efecto metálico, hombros y mangas pasan a azul profundo. La tercera cuenta con un diseño interesante azul con bastones en blanco, celeste y dorado.

Titular

Suplente

Third

Aston Villa F.C.

150px-Aston_Villa.svgVestidos por la italiana Macron, presentan un uniforme local sencillo que se apega a la historia del club, con finas bandas horizontales al frente de la clásica claret/celeste. Por su parte, el uniforme de visita es amarillo en casi su totalidad, salvo el cuello, los puños y el escudo monocromático del club.

Titular

Suplente

A.F.C. Bournemouth

AFC_Bournemouth_(2013).svgLos únicos en la liga en vestir JD Sports; uniforme local sobrio con bastones rojos y negros. La camiseta de visita es la misma del año pasado, de color azul con gradiente hacia negro. La tercera camiseta es completamente rosada por la campaña de lucha contra el cáncer de mama.

Titular

Suplente

Third

Chelsea F.C.

200px-Chelsea_FC.svgLos Blues estrenan patrocinador, Yokohama Tyres. El uniforme local, de corte sencillo y cuello abotonable con detalles rojiblancos en puños y cuello, así como un patrón de bastones finos al frente. El uniforme de visita es totalmente blanco, con puños, tiras de hombros y zona baja en azul, destacan dos gruesas líneas rojas en las mangas. La tercera camiseta es totalmente negra con un patrón de huella dactilar en todo el frente.

Titular

Suplente

Third

Crystal Palace F.C.

Crystal_Palace_FC_logo.svgPresenta una camiseta local sencilla con bastones rojos y azules dividiendo la camiseta en dos; la camiseta alternativa es completamente blanca, con un bastón doble al centro con los colores del equipo, misma división que presenta el cuello y los detalles en puños y zona baja.

Titular

Suplente

Everton F.C.

Everton_FC_logo.svgLa marca del doble diamante se encarga de darle al club una camiseta local clásica y sencilla, totalmente azul salvo detalles blancos y  dos líneas en los costados. La camiseta de cambio es totalmente blanca con un patrón de bastones horizontales en gris presente en mangas y costados. Por su parte, la tercera opción toma un color verde militar, combinado con negro y detalles anaranjados.

Titular

Suplente

Third

Leicester City F.C.

Leicester_City_crest.svgLa clásica camiseta local azul agrega apenas blanco en el centro del cuello y bastones satinados en el frente. La camiseta de cambio recibe el diseño genérico de diamantes, en negro con puños y corte de las mangas en blanco.

Titular

Suplente

Liverpool F.C.

200px-Liverpool_FC.svgDespués de mucha expectativa por New Balance, la marca americana presentó tres conjuntos sencillos y de un estilo interesante. La local es completamente roja con un curioso patrón al frente que pasa de delgados bastones a cuadros ajedrezados mientras sube; la camiseta de visita pasa a blanco con apenas unos detalles rojos en cuello y la tercera es color gris oscuro con detalles bicolor y cuello polo.

Titular

Suplente

Third

Manchester City F.C.

200px-Manchester_City.svgLocal sencilla celeste con cuello polo, puños y líneas en los costados en blanco. La visitante hace alusión a la canción “Blue Moon” cantada por los aficionados, con un patrón lunar en las mangas de una camiseta azul oscuro con detalles celestes. La tercer camiseta compartirá el tercer kit global de la marca con verde fluo como base.

Titular

Suplente

Third

Manchester United F.C.

Manchester_United_FC_crest.svgVuelve Adidas, con una camiseta local sencilla, recordando la época de los 80, apenas detalles blancos en puños gruesos y cuello cruzado con detalles bicolor. La segunda se inspira en los años 60, es blanca con detalles en rojo y negro. Por último, la tercera será negra con un patrón al frente al estilo 1992 y detalles en naranja.

Titular

Suplente

Third

Newcastle United F.C.

230px-Newcastle_United_Logo.svgLa clásica camiseta rayada tiene como novedad la inclusión de detalles polémicos en azul. La camiseta de visita utiliza el diseño de diamantes de la marca en gris con resaltes en celeste. La tercera es azul marina con una banda cruzada en rosa y blanco.

Titular

Suplente

Third

Norwich City F.C.

150px-Norwich_City.svgÚnicos vestidos por Errea, tienen una camiseta local a mitades verde y amarillo con cuello polo, visitante verde con pinstripes amarillas y tercera con un extraño juego de bastones horizontales anaranjado y verde sobre la base amarilla.

Titular

Suplente

Third

Southampton F.C.

200px-FC_Southampton.svgDiseños sencillos por parte de Adidas, local con bastones blancos sobre base roja y visitante verde con una diagonal azul a juego con los detalles de malla propios del template.

Titular

Suplente

Stoke City F.C.

220px-Stoke_City_FC.svgTambién vestidos por New Balance, diseño clásico a bastones rojos y blancos para la local, negra con una diagonal verde y escudo monocromático para la visitante.

Titular

Suplente

Sunderland A.F.C.

200px-Logo_Sunderland.svgBastones blancos y rojos combinan detalles negros en la malla del template para la local, la visitante juega con dos tonos de verde y detalles amarillos.

Titular

Suplente

Swansea City A.F.C.

240px-Swansea_City_AFC_logo.svgConfeccionados por Adidas, uniforme local blanco con detalles color cobre, y visitante combinando verde y azul en un patrón horizontal.

Titular

Suplente

Tottenham Hotspur F.C.

150px-Tottenham_Hotspur.svgUnder Armour entrega una camiseta local con el tradicional blanco, pero agregando una banda azul compuesta que baja en diagonal desde el hombro derecho. La visitante juega con dos tonos de azul y pequeños detalles blancos. La tercera pasa a púrpura con detalles en gris y blanco.

Titular

Suplente

Third

Watford F.C.

150px-Watford.svgLocal negra y amarilla, con gradiente a medio tono lineal al frente, visitante simplemente negra con detalles blancos, vestidos por Puma.

Titular

Suplente

West Bromwich Albion F.C.

150px-West_Bromwich_Albion.svgAdidas presenta una camiseta local sencilla, blanca con bastones azules y detalles rojo oscuro. Por su parte, la visitante es totalmente roja con detalles negros y un diseño con las siglas del equipo ocupando el lugar del escudo.

Titular

Suplente

West Ham United F.C.

200px-West_Ham_United_FC.svgVestidos por Umbro, los Hammers combinan elegantemente sus colores celeste y claret en tres uniformes sencillos pero efectivos, incluyendo una tercera camiseta en azul marino. Se agrega un diseño de escudo especial por el cambio de estadio para su localia.

Titular

Suplente

Third

No te pierdas tampoco nuestro ranking de las más valiosas, para que veas cuánto gana cada equipo de este listado por sus patrocinios y contratos con las grandes marcas que los visten:

¿Cuál es tu favorita? ¿Tu top 3?

31 COMENTARIOS

  1. Las mejores son
    local
    – Manchester City,
    – Chelsea
    – aston Villa (2-2)

    Away
    – west ham ,
    – Arsenal
    – cristal palace
    – Newcastle (y la tercera tmb de no ser por el sponsor feo)

    Las más horribles
    – norwich city local
    – tottenham away
    – tercera de everton

  2. suplente Arsenal, third Everton, suplente Leicester, suplente Manchester City, suplente Sunderland, titular y suplente Swansea, titular Watford, titular y suplente West Bromwich

    1)TITULAR SWANSEA
    2)suplente Manchester City
    3)suplente Sunderland

  3. Las titulares del West Ham y Aston Villa me encantan. A pesar de que sus camisetas son tradicionales parecidas, cada marca hizo algo distinto y elegante para cada una.
    Y está muy buena la suplente del Sunderland, ahí estuvo bien Adidas.

  4. La camiseta del leicester del año pasado, aun siendo generica era una de las mas lindas de la liga. La de este año no dice nada como todo el trabajo de puma que es malo este año. Las mejores, son las umbro y la suplente del Villa.

    Como siempre destacadisimo el trabajo espantoso de under armour que año a año se esfuerza en hacer que sus camisetas sean un P*JAZO atomico.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here