Les mostramos todas las camisetas de la Ligue 1 francesa en un sólo lugar. No todas han sido presentadas, pero iremos actualizando en cuanto vayan surgiendo. Para verlas, sólo debes hacer click al nombre de cada club.

Angers Sporting Club de l'Ouest

ScoangersEl equipo de la ciudad homónima viste la marca Kappa, con un estilo sencillo en negro con bastones blancos, color que se repite en el detalle de la manga y la base del cuello tipo mao; el uniforme de visita repite el mismo estilo simplemente en blanco.

Titular

Alternativa

Sporting Club de Bastia

SC_Bastia_(shield)El club de Córcega también viste Kappa; la camiseta local combina dos tonos de azul degradándose por medio de líneas que se afinan. Mientras, la camiseta de visita es blanca con mangas en azul brillante y una franja azul con centro negro en el pecho.

Titular

Alternativa

FC Girondins de Bordeaux

150px-FC_Girondins_de_Bordeaux_logo.svgLos de Burdeos presentan una de las colecciones más trabajadas de la liga. La camiseta local, tradicional azul con el chevron blanco en el pecho, agrega finas líneas verticales blancas. La suplente es blanco con azul profundo y detalles horizontales. La tercera, va en azul con detalles en color rojo rosado.

Titular

Suplente

Third

Stade Malherbe Caen

SM_Caen.svgLos normandos visten teamwear Nike, la local cambia el estilo de franjas rojo y azul por una camiseta de base azul con delgadas pinstripes rojas, mientras que las dos camisetas de recambio son del template polo, púrpura con verde y blanco con negro.

Titular

Suplente

Third

Gazélec Ajaccio

150px-Gazélec_Ajaccio_logoLe gaz viste diseños idénticos por parte de la firma italiana Macron, local rojo anaranjado con cuello polo y detalles en los puños en azul. Por su parte la visitante simplemente invierte los colores.

Titular

Alternativa

En Avant de Guingamp

En_Avant_de_Guingamp_logo.svgPatrick les entrega dos modelos con la misma base, camiseta sencilla con cuello V delgado y puños muy anchos, junto a una marca de agua en forma de X en todo el frente; la local se pinta de rojo con detalles negros y la visitante pasa a ser totalmente blanca.

Titular

Alternativa

Lille OSC

150px-Lille_OSC_logo.svgLa local mantiene el rojo como base, agregando mangas y hombros en un tono más oscuro y detalles en el azul tradicional del club, por su parte el segundo uniforme pasa a ser blanco con detalles en amarillo y negro, colores que pintan el escudo en esta camiseta.

Titular

Alternativa

FC Lorient

150px-FC_Lorient_logo.svgLos bretones tienen diseños simples, con rayas gruesas horizontales con terminaciones en medio tono sin degradarse completamente, la primera es anaranjada con detalles negros y la visitante es blanca y negra. La tercera cambia el estilo, pasando a un azul profundo con finas líneas verticales anaranjadas al frente.

Titular

Suplente

Third

Olympique Lyonnais

150px-Olympique_Lyonnais.svgLa camiseta local tiene un panel azul en el pecho a la altura del pecho delineado con finas rojas; los colores se repiten en la parte baja y mangas. Por su lado, la segunda camiseta presenta el template con cuello abotonable, totalmente roja salvo el cuello, agregando detalles azules.

Titular

Alternativa

Olympique de Marseille

150px-Olympique_de_Marseille_logo.svgLa local prácticamente blanca en su totalidad, limita el celeste clásico del club a solo los detalles en malla y las tres tiras en hombros. La segunda camiseta pasa a ser negra con franjas gruesas celestes con una delgada línea negra en el centro de estas. Mientras que la tercera opción toma el azul como base, agregando líneas horizontales al frente.

Titular

Suplente

Third

AS Monaco FC

AS_Monaco_(2013)Este año la camiseta local mantiene el clásico corte diagonal en rojo, pero dejando hombros y mangas en blanco salvo detalles al final de las mismas. Por su lado el segundo uniforme toma el azul profundo, casi negro, con cuello polo agregando detalles dorados en las solapas y el escudo monocromático. Aún se desconoce si tendrán tercer uniforme.

Titular

Suplente

Third

Montpellier HSC

HSC_Montpellier_LogoMontpellier viste teamwear en azul con una franja diagonal anaranjada que se desvanece a medida que baja como uniforme local, mientras que la camiseta visitante es simplemente blanca.

Titular

Alternativa

FC Nantes

200px-FC_Nantes_logo.svgEl único equipo de la liga vestido por Umbro. La local amarilla presenta cuello abotonable sin solapas con terminación verde, color que se repite en el detalle de líneas delgadas en puños. La camiseta de visita es totalmente azul marino, con apenas blanco en los delgados puños.

Titular

Alternativa

OGC Nice

OGC_Nice_logoÚnico equipo vestido por Burrda, la local tiene el clásico diseño con bastones rojos y negros, mientras que la de visita es blanca con naranja y negro a los costados. La tercera camiseta pasa a ser totalmente negra con un detalle horizontal en el pecho, una gruesa línea blanca con una doble rojinegra dentro.

Titular

Suplente

Third

Paris Saint-Germain F.C.

220px-New_PSGEstandarte de Nike en el país galo. La camiseta local tiene un tono azul como base y uno más oscuro en hombros y mangas, el regreso de la línea roja delineada por blanco, esta vez más delgada que veces anteriores. La camiseta de visita sigue el tradicional blanco, con detalles en rojo y azul en cuello, mangas y laterales. La tercera es totalmente negra, con los detalles en plateado y rosa.

Titular

Suplente

Third

Stade Rennais F.C.

150px-Stade_Rennais_FC.svgLa camiseta local es totalmente roja salvo detalles negros propios del template en mangas, cuello y parte baja de la camiseta. La camiseta de visita presenta bastones en blanco y negro, con un corte V en el pecho. La tercer camiseta se limita a dos tonos de gris, teniendo el más claro en mangas y cuello.

Titular

Suplente

Third

Stade de Reims

150px-Stade_de_ReimsHummel se hace presente con camisetas que muestran el template que se ha visto hasta el cansancio en España. La local muestra el cuerpo rojo con mangas y detalles triangulares propios del template en blanco, mientras que la segunda camiseta pasa a ser negra con detalles grises.

Titular

Alternativa

AS Saint-Étienne

120px-AS-Saint-EtienneEl equipo representa el regreso de quizá la marca más icónica del país, Le Coq Sportif, a las ligas mayores. Con tres camisetas de estilo totalmente retro y minimalista, cuello cruzado con un detalle tricolor muy tradicional en la marca del gallo y verde, blanco y azul oscuro como colores para las camisetas local, visitante y tercera.

Titular

Suplente

Third

Toulouse FC

175px-Toulouse_FC_logo.svg

La local mantiene el diseño con bastones del equipo, base violeta y dos bastones blancos. Para la visita se limitan a una camiseta blanca con cuello cruzado con solapas en color violeta, color que toma también el detalle de las mangas. El tercer uniforme retoma la base del segundo, pero esta vez en negro con apenas detalles rosados.

Titular

Suplente

Third

Troyes AC

ES_Troyes_AC.svg

Local y visitante comparten diseño, líneas diagonales en la parte baja derecha de la camiseta y horizontales en el hombro derecho, así como un cuello estilo mao sin botones. Por su lado la tercera camiseta tiene un gradiente de líneas diagonales en negro y dorado.

Titular

Suplente

Third

¿Cuál de todas es tu favorita? ¿Tu Top 3?

5 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here