Les mostramos todas las camisetas de la Liga MX mexicana en un sólo lugar. No todas han sido presentadas, pero iremos actualizando en cuanto vayan surgiendo. Para verlas, sólo debes hacer click al nombre de cada club.

Club América

ClubAmericaLogo-1Mantienen el crema en el uniforme local, ahora con detalles rojos y azules; la visitante presenta un juego de dos tonos de azul. Destaca el cambio de Bimbo por Huawei como nuevo sponsor al frente. Se espera una tercera camiseta con template global Nike en gris.

Titular

Suplente

Third

Club Atlas

Fútbol_Club_AtlasNuevo estilo en la camiseta local estirando el color de las mangas hasta la mitad del pecho creando un estilo casi arlequinado que ha dividido la opinión de los segidores. Visitante blanca con un estilo asimétrico en los detalles rojinegros.

Titular

Suplente

Chiapas F.C.

Chiapas_Jaguar.svgMantienen los uniformes Pirma de la temporada pasada, con gráfico de jaguar y rayas diagonales y verticales. El tercer uniforme será blanco y los aficionados votarán por el diseño entre dos opciones.

Titular

Suplente

Third

Cruz Azul

Cruz_Azul_AC_logo.svgA la clásica azul de la maquina se agrega una banda con patrón de cruces y remates blancos, reemplazando el rojo tradicional por anaranjado. Segunda camiseta blanca con mangas azules sencillas. Tercera con anaranjado como base con detalles en azul y negro.

Titular

Suplente

Third

Dorados de Sinaloa

3111Los recién ascendidos cambian el tradicional blanco por dorado con negro como combinación local. El uniforme de visita es totalmente negro con detalles dorados. El tercero color morado, ambas camisetas con patrón de escamas.

Titular

Suplente

Suplente

C.D. Guadalajara

Guadalajara_CD.svgEl uniforme local presenta un diseño casi acerrado en las tradicionales franjas rojas del rebaño sagrado, mientras que el uniforme de visita muestra un diseño retro con diamantes y un escudo de los inicios del equipo. Eventualmente presentarán una tercera camiseta.

Titular

Suplente

Third

Club León

Leon_FC_logoCamiseta Pirma local totalmente verde con juego de líneas horizontales oscuras y verticales claras. Visitante blanca con detalle de delgadas líneas sobre el pecho. Tercera amarilla con verde y cuello polo.

Titular

Suplente

Third

C.F. Monterrey

180px-CFMonterrey2012_LargeVector.svgLa tradicional camiseta local cambia a un tono más oscuro de azul y agrega un panel en v sobre el pecho propio del template Puma. La segunda camiseta blanca juega con un patrón de líneas con la silueta del icónico cerro de la silla.

Titular

Suplente

Monarcas Morelia

Monarcas_Morelia_2.svgCambia Joma por Pirma y mantiene el estilo de la franja roja diagonal de los años del Atlético Morelia. La visitante innova en el tono rojo anaranjado brillante con detalles azules. Tercera camiseta azul acero con detalles verde fluo y un interesante patrón.

Titular

Suplente

Third

C.F. Pachuca

Pachuca_Tuzos_logo.svgVersiones teamwear del template visto en equipos top de Nike, tradicional blanca con bastones azules para localía, negra con anaranjado para visitar. Usaron una alternativa turquesa ante Rayados en el primer juego en el Estadio BBVA Bancomer.

Titular

Suplente

Third

Puebla F.C.

Pueblaescudo15Otro equipo Charly, camiseta local blanca con banda cruzada azul; visitante a dos tonos de azul extendiendo la franja con líneas más delgadas abriéndose. Tercera camiseta controversial, totalmente negra con la franja blanca.

Titular

Suplente

Third

Querétaro F.C.

LOGO-gallos-blancos-de-queretaroLos gallos blancos pasan de Pirma a Puma y estrenan con una camiseta totalmente negra con pinstripes azules en lugar de los clásicos bastones. El uniforme de visita pasa de blanco a celeste con una gruesa franja blanca que se abre en otras más delgadas a lo ancho de la camiseta.

Titular

Suplente

Santos Laguna

SANTOS-ESCUDO-5-ESTRELLASLos laguneros hacen honor a años gloriosos con una camiseta en un tono más aqua de verde. El uniforme visitante juega con dos tonos de gris y curva las bandas para crear un estilo de chevrones.

Titular

Suplente

Club Tijuana

Club_Tijuana_logo.svg
Los “xolos” mantienen el mismo uniforme teamwear Adidas de la temporada pasada, únicamente vistiendo short negro en lugar de rojo en la localía.

Titular

Suplente

Deportivo Toluca F.C.

Deportivo_Toluca_F.C.svgUnder Armour presenta una camiseta que agrega un gran panel blanco en el pecho de la tradicional camiseta roja. La visitante se reduce a ser totalmente blanca con puños rojos. La tercera imita el estilo de la local, pero pasando a morado con negro, combinación inédita para los diablos.

Titular

Suplente

Third

Tigres UANL

Tigres_UANL_2.svgLos Tigres presentan una controversial camiseta local que sigue sin tener la banda azul del frente. La camiseta visitante mantiene el azul, esta vez a dos tonos y cambia el amarillo por gris.

Titular

Suplente

Club Universidad Nacional

UNAM_PumasNike levanta controversia con un par de camisetas que repite el diseño que usara Puma sus últimas dos temporadas con los universitarios, agregando gradiente a medio tono lineal en camisetas azul y blanca combinándose con oro. El tercer uniforme será blanco con el template global Nike de mangas en gradiente negro.

Titular

Suplente

Third

Tiburones Rojos de Veracruz

Tiburones_Rojos_VeracruzUniformes Charly que mantienen el tradicional chevron del frente aunque inclinado y con diseño de brochazo. Local tradicional en rojo con azul y blanco. La segunda tradicional azul cambia el chevron rojo por un rosado-anaranjado. Tercera negra con verde y celeste.

Titular

Suplente

Suplente

¿Cuál es tu favorita? ¿Tu top 3?

26 COMENTARIOS

  1. 1.- Chivas (visita)
    2.- Santos (local)
    3.- Atlas (local)

    Las mas pinches horribles sin lugar a duda son las de Jaguares, tanto la de local como la de visita.

  2. Mis Top: 1) Monterrey Local 2) Santos Local 3) Querétaro Visita

    Asquerosas : 1) Pumas, las dos, la de portero y la tercera que saquen también 2,3) Las de Pachuca y León por la cantidad (y calidad) de publicidad que tienen.

  3. A mi gusto las mejores camisetas son:
    1. Santos Laguna, local
    2. Monterrey, local
    3. Atlas y Querétaro, local
    Buenos trabajos de Puma en General!!
    Las Peores, empezando por las más horrendas:
    1. Jaguares, local y visita
    2. Pumas, local y visita (será muy mi equipo pero sus camisetas son asquerosas y además carísimas)
    3. Cruz Azul, local (su afición debe extrañar Umbro así como la de Pumas extraña Puma)

  4. Suplente de America, Titular de Cruz Azul, titular Dorados Sinaloa, suplente Monterrey, suplente Pachuca, suplente Tigres y las dos de PUMAS. Esas las mas lindas, el orden es:
    1) PUMAS las dos
    2) Suplente Pachuca
    3) Suplente America

  5. Wow me sorprendio el Trabajo de Charly, sobretodo en la del Puebla y Veracruz, que claro que ayudan que estan casi limpias de patrocinadores, caso contrario a Dorados, Leon y Pachuca, que quiza tienen buenos diseños pero el exceso de publicidad las afea.
    Para mi las 3 mejores son
    1.- Puebla Visitante
    2.- Veracruz Visitante
    3.- Queretaro Visitante

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here