Les mostramos todas las camisetas de la Bundesliga alemana en un sólo lugar. No todas han sido presentadas, pero iremos actualizando en cuanto vayan surgiendo. Para verlas, sólo debes hacer click al nombre de cada club.

FC Augsburg

150px-FC_Augsburg_logo.svgEste club viste una camiseta local Nike blanca con un detalle de líneas rojo/verde corriendo detrás del escudo y una marca de agua con el año de fundación en la zona baja. La visitante es totalmente roja con las iniciales del club en la parte baja. La tercera imita a la local pero con negro como base.

Titular

Suplente

Third

Bayer 04 Leverkusen

250px-Bayer_04_Leverkusen_logo.svgCamiseta local negra con horizontales rojas y detalles en la malla del template. Visitante totalmente blanca con apenas detalles negros y escudo monocromático. La camiseta local de la temporada pasada pasa a ser la tercera en este año, totalmente roja a dos tonos y detalles negros.

Titular

Suplente

Third

FC Bayern Munich

Logo_FC_Bayern_München.svgEl uniforme local regresa al color rojo, agregando detalles en un tono más oscuro y detalle de diamantes en la zona baja. Visitante blanca con un detalle a dos tonos de rojo, azul y gris en el frente. Tercera azul oscuro con rojo-rosado en los detalles.

Titular

Suplente

Third

Borussia Dortmund

220px-Borussia_Dortmund_logo.svgPuma vuelve a lo básico con una camiseta amarilla sencilla con pinstripes horizontales y detalles negros. La segunda camiseta pasa a ser totalmente blanca con detalles amarillos en las mangas. La suplente de la temporada pasada pasa a ser tercera este año, negra con detalles amarillos.

Titular

Suplente

Third

Borussia Mönchengladbach

Borussia_Mönchengladbach_logo.svgLocal blanca que cambia los dobles bastones degradados por uno sólido de lado izquierdo. La visitante toma un color verde azulado con un interesante juego de diamantes que cambian de tamaño y se degradan en el frente de la camiseta.

Titular

Suplente

Eintracht Frankfurt

220px-Eintracht_Frankfurt_Logo.svgLa local cambia los bastones rojinegros por delgadas pinstripes rojas sobre fondo negro. La visitante se limita a una camiseta blanca con cuello polo y puños en negro.

Titular

Suplente

FC Ingolstadt 04

150px-FC_Ingolstadt_04_logo.svgLos recién ascendidos mantienen la camiseta local a bastones rojinegros, sólo cambiando el patrocinador al frente. Estrenan segunda camiseta blanca con laterales rojinegros y tercera azul a dos tonos, todo desde el catalogo teamwear de Adidas.

Titular

Suplente

Third

Hamburger SV

220px-HSV-Logo.svgCamiseta local blanca con doble línea bicolor rojo/azul encuadrando el patrocinador y detalles azules en mangas y zona baja. Visitante a dos tonos de azul con efecto melange y detalles blancos. La camiseta de visita de la temporada pasada pasa a ser tercera para la presente, negra con gris y un interesante efecto con el dibujo del escudo en la zona baja y detalles anaranjados.

Titular

Suplente

Third

Hannover 96

Hannover_96Vestidos por la local Jako, local roja con detalles blancos y una textura muy interesante de números 9 y 6. Segunda negra con un juego de delgadas líneas verdes en todo el frente. Tercera blanca con detalles negros y verdes en cuello y mangas así como un detalle circular hecho de puntos detrás del escudo.

Titular

Suplente

Third

Hertha BSC

200px-Hertha_Berlin_SCNike presenta una camiseta local con la versión teamwear del modelo más utilizado en Europa esta temporada con los clásicos bastones blanquiazules, mangas y espalda en azul y detalles rojos. La segunda camiseta es sencilla en azul oscuro con detalles blancos y celestes en la misma base. Se habla sobre una camiseta roja vestida por las inferiores del club que podría ser usada como tercera opción, pero no está confirmado.

Titular

Suplente

Third

TSG 1899 Hoffenheim

150px-TSG_1899_Hoffenheim_logo.svgLotto experimenta con una camiseta local que juega con delgados bastones azules degradándose, cortándose en diagonal y cruzándose. La camiseta visitante pasa a amarillo con gradiente. Por su parte, la tercera juega de forma interesante con varios tonos de azul en degradado y cruzándose.

Titular

Suplente

Third

1. FC Köln

150px-Fc_cologneLocal tradicional blanca con cuello abotonable y puños rojos. Visitante roja con un interesante patrón de diagonales oscuras a medio tono de puntos. Tercera camiseta totalmente azul con detalles amarillos en cuello y hombros con el branding de Erima.

Titular

Suplente

Third

1. FSV Mainz 05

150px-FSV_Mainz_05Lotto presenta una camiseta local sencilla en rojo con cuello y puños blancos dentro de los cuales se posan los logos de la marca. La visitante pasa a ser blanca con cuello azul y puños rojos. Por su parte la tercera juega con diversos tonos de azul y blanco creando la ilusión de agua al frente de la camiseta.

Titular

Suplente

Third

SV Darmstadt 98

Darmstadt_98_football_club_new_logo2015.png_Otro recién ascendido, viste teamwear de Jako, local azul con detalles blancos en cuello y puños, visitante blanca con un par de líneas azules bajando por hombros y mangas.

Titular

Suplente

FC Schalke 04

220px-FC_Schalke_04_Logo.svgMantiene la camiseta local de la temporada pasada, totalmente azul con patrón de pisntripes. Estrena camiseta visitante blanca con detalles celestes y tercera camiseta a dos tonos de verde en honor a la ciudad de Gelsenkirchen.

Titular

Suplente

Third

VfB Stuttgart

150px-VfB_Stuttgart_1893_Logo.svgPuma presenta 3 camisetas sencillas y clásicas; local blanca con banda roja, segunda roja con banda y puños en un tono más profundo y tercera negra con banda roja y puños y cuello en amarillo.

Titular

Suplente

Third

SV Werder Bremen

SV-Werder-Bremen-Logo.svgNike presenta una camiseta local sencilla, verde con mangas y hombros en blanco. Visitante con un novedoso azul como base con detalles blancos y anaranjados. La tercera camiseta repite diseño de visitante del año pasado pero agregando una marca de agua alusiva a un cuento infantil.

Titular

Suplente

Third

VfL Wolfsburg

220px-Vfl_Wolfsburg.svgKappa entrega una camiseta local blanca con un grueso chevron verde con remate azul. La segunda camiseta juega con bastones azules y blancos sobre una camiseta verde. La tercera se recicla desde la temporada pasada, azul con una diagonal verde cruzando otra diagonal, esta vez blanca.

Titular

Suplente

Third

¿Cuál es tu favorita? ¿Tu top 3?

21 COMENTARIOS

  1. Adidas es un asco ya, hasta repite modelos en distintos clubes, las alternativas del milan, flamengo y bayern munich son todas iguales, la suplente del leverkusen y la suplente del Ingolstadt son un calco, mucho que desear adidas un fiasco.

  2. hahah el Dortmund siempre saca una camiseta blanca y NUNCA la usan, que desperdicio de tela xD..

    Por otro lado, muchas con diseños horrendos, la 3ra del Mainz, la 3ra del Hoffenheim, la 2da del Monchedgladbach..

    y por otro lado, una pregunta que quiero hacer, si alguien pudiera responder estaria muy agradecido xD
    ¿Porque siempre el Schalke repite uniforme de temporadas anteriores? Si nos ponemos a ver, la temporada anterior repitieron la 2da y la 3ra, y solo estrenaron la local, este año repiten la local y estrenaron 2da y 3ra, y me parece que siempre repiten el proceso ¿es algo con su contrato o como? Todo Sobre Camisetas

  3. A mi gusto personal:
    1. FC Köln, local y visita ( tienen un aire retro exquisito, aunque nada como las hermosas camisetas del 2013-14)
    2. VfB Stuttgart, visita (elegante y moderna, aunque no pierde su identidad… excelente combinación)
    3. SV Darmstadt 98, local (sencilla y muy agradable)
    4. Borussia Dortmund, local (Puma y el BVB 09 hacen siempre una excelente mancuerna)
    5. FC Bayern München, local (sencilla y personaliada, diferente a lo que nos acostumbra Adidas de sobre marcar su sello de identidad de las tres líneas sobre los hombres)

  4. hoffenheim debe estar arrepentido muy pero muuuuuuy arrepentido de haber dejado puma, los uniformes des estas temporadas con lotto son inmundos para no decir mas… para los mas feos los trabajos de lotto

  5. Suplente Werder Bremen, suplente y third Stuttgart, third Schalke, third Mainz, las 3 camisetas del Ingolstadt, las dos de Eintracht Frankfort, y suplente Bayern Munich.

    El orden:
    1) las 3 del Ingolstadt
    2)third Schalke
    3)third Mainz

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here