El Mallorca de la Liga Adelante ha presentado sus nuevos uniformes Macron con los que buscará el ascenso a la Liga BBVA. El equipo isleño contará con una camiseta de local roja con un leve patrón de bastones verticales en la parte baja con un efecto gradiente en la camiseta con otro tono de rojo, que se complementa con shorts negros y medias rojas. La de visitante es blanca con el mismo diseño, con un gradiente en color negro, diseño que también está presente en los uniformes de portero, con uno que invierte los colores del uniforme de visita y uno que combina diferentes tonos de amarillo y otro que combina tonos de naranja.






¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¿Crees que el Mallorca logre el ascenso con estos uniformes?

7 COMENTARIOS

  1. Bueno no es una gran camiseta, ojala hubiera fotos mas cercanas y buenas para verla mejor, lo de los bastones parace buena idea, para mi he visto mejores trabajos de macron para este equipo, no me gusta que se repita diseño en la 2 o 3 equipacion, podrian haber hecho algo diferente y hay un error grave con las medias, que son negras de toda la vida y no rojas a ver si respetan eso

  2. Chicos el traje naranja de portero no es limpio, tiene el mismo diseño que el resto pero como en el caso del amarillo, en este se combinan dos tonos de naranja. En la imagen de cabecera se puede apreciar.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here