Unión de Santa Fe presentó los nuevos modelos que vestirá durante este semestre y todo 2016. La primera camiseta no deja a un lado los tradicionales bastones rojos y blancos, agregando nuevos detalles azules en los puños de la mangas y en su cuello en V. La segunda camiseta es color azul, con un interesante gráfico 3D sobre el pecho, en la parte posterior y en la parte inferior trasera. La tercera camiseta, resultado de un concurso en el que los hinchas eligieron el diseño, es más minimalista, blanca con franjas verticales delgadas en rojo y el escudo en marca de agua repetido sobre su superficie. Los porteros contarán con cuatro opciones de vestimenta, y todas las camisetas tienen la bandera de la Provincia de Santa Fe.










¿Qué opinan de estas camisetas? ¿Les gustó el trabajo de TBS?

16 COMENTARIOS

  1. Muy buenas todas, para destacar como trataron los sponsors. No es la cantidad ni el tamaño, tiene que estar en armonía con el resto de la camiseta. Muchos podrían aprender de acá, usando los mismos colores y que no impacte demasiado. Muy bien logradas.

  2. Muy buenas, sobre todo sorprende de parte de TBS, ya que las ultimas camisetas de Huracan por ej, son horrendas.
    Estas de Union son friendly sponsor, algo en donde la dirigencia debe tener mucho que ver ya que se debe charlar con el patrocinador. Si se quiere se puede hacer bien, y no arruinan la casaca con parches de otros colores.

  3. La verdad nunca me gustó TBS pero debo admitir que hicieron un gran trabajo. La azul es excelente. Están imperando diseños por suerte que nos retrotraen a fines de los ochenta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here