El Comunicaciones de Guatemala, que acaba de conseguir un hexacampeonato, ha presentado sus nuevos uniformes de la mano de la marca alemana Puma. El uniforme de local es completamente blanco, como ha sido siempre, con algunos detalles en negro en los puños de las mangas y celeste a los costados, con cuello abotonado en su camiseta, la cual tiene un leve patrón de líneas delgadas verticales. El uniforme de visita es negro, con un leve patrón de líneas delgadas en la zona del pecho, con detalles celestes en la camiseta en los puños de las mangas, costados y en el cuello. Ambas camisetas traen en el pecho una insignia de sus 30 títulos y en la espalda su año de fundación.








¿Qué te parece el trabajo de Puma? ¿Te gustan las camisetas del equipo Crema?

8 COMENTARIOS

  1. Resulta que Puma le hace mejores camisetas a Comunicaciones de Guatemala que a Independiente de Avellaneda. Una falta de respeto lo de la marca alemana para con el único equipo al que viste en Argentina…

  2. Un detalle que quiero remarcar: Dudo que no sea intencional que la forma del escudo donde aparecen los 30 titulos cremas sean un hexagono, esto a manera de homenaje al Hexacampeonato que gano Comunicaciones hace poco.

  3. Realmente es un muy buen trabajo de Puma y como dice Manuel Reyes, porque no hicieron un mejor trabajo con Independiente de Avellaneda? la verdad estas playeras estan muy bonitas.

  4. Como aficionado al fútbol y seguidor de Comunicaciones me siento muy satisfecho con el trabajo que hizo Puma para conmemorar el Hexa campeonato y ser el primer equipo de Guatemala que obtiene 30 títulos, tan es así que me compre las dos, saludos a todos los futboleros

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here