Talleres de Córdoba presentó su nueva camiseta suplente para esta temporada. La novedad es el uso del color naranja, que rinde homenaje a los equipos de los años 70 y 80, que se inspiraban en la mítica Naranja Mecánica holandesa. La camiseta es sencilla, de cuello V con detalles en azul, incluyendo el logo de BBVA al frente. El escudo del club se posa sobre el pecho, con el año de fundación del club y su nombre bordados de forma sutil arriba y abajo, respectivamente.




¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Les ha gustado el trabajo de Penalty con Talleres?

9 COMENTARIOS

  1. Cuando nosotros teniamos penalty nos hacia una porquerias increibles, berretas. Las primeras de la T tambien fueron asi, las de San Martin de Tucuman tambien… pero con banfield,el lobo y las ultimas de la T se estan enderezando…

  2. Talleres esta jugando actualmente el federal A, al igual que Gimnasia de Entre Rios y publican su camiseta. Les pase las de Gimnasia hace un tiempo atras y nunca la publicaron. No importa el club si ambos juegan en la misma categoria, creo que Gimansia se merese tener un lugar como asi muchos mas clubes del ascenso argentino

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here