Pachuca es el primer equipo en visitar el estadio BBVA Bancomer de Rayados de Monterrey en un partido oficial. El club aprovechó la ocasión para jugar con un jersey conmemorativo turquesa con detalles en azul en el cuello y líneas sobre los hombros, acumulando los acostumbrados y numerosos sponsors en la superficie de la camiseta. Un gráfico especial con una inscripción referente al juego en cuestión aparece en la parte alta del pecho. La camiseta podría ser la nueva third del club, pero de momento parece que sólo será usada hoy. Agradecemos a Luis Comi por darnos aviso sobre esta noticia.



¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Se quedará como tercera opción de los Tuzos?

18 COMENTARIOS

  1. Horrible con los patrocinadores, dejan ver mal los Jersey’s de la Liga MX, no aprenden como los Jersey’s de la liga MLS, Premier League o La Liga de España, o demas ligas Europeas esos si son hermosos Jersey’s, no como los de la Liga MX, son puras pendejadas llenas de patrocinadores, que se apliquen reglas en contra de patrocinadores en los Jersey’s de la Liga MX, con 2 o 1 patrocinador se verian hermosas.

  2. Pachuca equipo lame huevos… a todo mundo felicitan en periodicos, haganse una playera para festejar algo suyo! su museo, o su universidad o una de que no llenan ni su estadiecito… pero colgarse de los eventos ajenos??? solo el ranchuca

  3. Al final si resulto ser la tercera playera y no solo eso, tambien la usaron tres veces, todas ellas contra Monterrey en el estadio bancomer y fue usada ayer en la Gran Final en donde Pachuca se corono campeón y a final de cuentas esta playera riene su valor historico.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here