El medio chileno 24 horas ha publicado las nuevas camisetas de la selección Chilena, que inicia contrato con Nike a partir de mañana tras varios años con Puma. El campeón sudamericano vestirá dos camisetas bastante sencillas, en un template de cuello polo que recuerda bastante lo visto con Manchester City e Inter de Porto Alegre. La local ya la habíamos visto, es roja con el cuello en blanco y los puños en azul. La de visita pasa a ser blanca, con cuello azul y puños rojos. Un detalle con la bandera chilena aparece al interior del cuello en ambas casacas.





¿Qué opinan de estas camisetas? ¿Deberían haber variado el template para la segunda?

54 COMENTARIOS

  1. La roja me parece linda, pero la blanca es excesivamente sencilla. Digo, si vas a ocupar un template simple en el home kit al menos ten el sentido común de no utilizar el mismo en la away…

  2. Con el respeto que los chilenos se merecen pero los que critican estas hermosas camisetas están ciegos de verdad, soy venezolano y realmente les digo que Nike hizo un buen trabajo con el cuello tipo polo y el template sencillo (Que hace de la camiseta una prenda elegante); feas fueron las que hizo Adidas para nuestra selección

  3. Esperé que Chile vistiera nike mucho tiempo, ahora… si el template que se usará es el teamwear de “cuello polo”… lo aplaudo (ya que la fotografía no beneficia en nada al diseño). Aunque personalmente me es dificil ver a una camiseta de color rojo y azul, como una camiseta facil de lucir, creo que se le ha apuntado, aunque las mangas no me gustan. Me gusta eso de invertir templates en local/visita (pero ya es gusto personal), y para mí, cualquier template será mejor que los genéricos y “ceñidos” de puma. Además encontré una verguenza aquello que siendo locales en copa américa no hayan sido capaces de hacer una camiseta edicion especial (se jugó con la misma del mundial).
    le pongo un 7/10, solo porque creo que aquello de usar el blanco, azul y rojo (combinación muy dificil y poco amigable) no debiera ser (ni es) regla.

  4. Pero que sencilloooooooooooooo!
    Deberia haber sacado un estilo retro, como adidas.
    Por ultimo agregar algunos diseños, con estrellas o un còndor, no se, queseyo

  5. Me gustaría mxo mejor la camiseta adidas tiene diseños espectaculares, pa estos wn que negocian siempre pensando en la plata y todos sabes q nike tiene se aprovecha de una sociedad muy pobre q hace trabajar a niños aprovechándose de las necesidades de estos, por eso nike vale callampa

  6. Que quieren tambien? es chile despues de todo. Miren las ganas que le pone adidas a Argentina, Venezuela o Paraguay e incluso Nike con Brasil que es bastante mas rentable que los demas paises sudamericanos.

    Es sudamerica y no son contratatos redituables, las camisetas las van a vender igual pq al igual que las otras mencionadas en su mayoria son lindas aunque sean simples.

    No somos el mercado para innovar, pareceria que se olvidan que esto es un negocio no por arte.

  7. ORGULLO como sea la camiseta. Aunque suene chupapi, el maximo campeon del mundo y el proximo campeon del mundial de clubes usa nike. Somos campeones de america y ahora con nike… poco a poco nos estamos convirtiendo en POTENCIA !!

  8. Tuve toda la esperanza que Adidas obtuviese el contrato. Supe que Nike haría una camiseta simple y sin ninguna pasión.
    Me habría encantado ver una camiseta con un rojo lindo, y las tres líneas clásicas blancas de Adidas sobre los hombros con el logo original de Adidas, con el escudo de Chile y alguna alusión al mundial del 62 y la victoria de la Copa América.

    Ahora tendremos que aguantarnos los diseños simplones de una marca registrada que no tiene ninguna tradición en el fútbol excepto de haber proporcionado coimas a Brasil para obtener contratos millonarios para proporcionarles indumentaria.

  9. Todabia de fea la camiseta es un template del año pasado. Si al menos hubiese usado un template nuevo safa un poco mas, lo de Nike es espantoso con alguna selecciones y equipos. Se uviesen quedado con puma mejor

  10. Shorts rojos en el uniforme de visita como que no juntan ni pegan, deberían ser blancos o azules. Y las medias del uniforme titular déjenlas blancas.
    En todo caso puede que no sean los conjuntos definitivos, ya pasó antes que Nike presentó la camiseta 12-13 del United con medias rojas, y al final terminaron siendo negras.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here