Los hinchas de Peñarol llevan varios días preguntando por la nueva camiseta que será presentada el próximo domingo y que será utilizada por Diego Forlán en su regreso al fútbol uruguayo. Hoy se filtró la primera foto de la camiseta local, que cambia de estilo respecto a la del año pasado, dando más presencia al color negro y agrgando cuello polo con botones. Les dejamos la foto a la espera de su presentación oficial:

¿Qué les parece? ¿Es mejor que la del año pasado?

12 COMENTARIOS

  1. me gusta el cuello, y la distribucion de las lineas verticales, pero alguien me puede decir porque puma siempre en las camisetas de peñarol pone tan cerca el logo de la marca y el escudo? siempre muy centrado al medio y encimados… me parece horrible eso y creo que arruina la camiseta. ya lo ha hecho en muchos otros diseños anteriores. lo unico que se me ocurre es que lo pida de ese modo el club.

  2. La distribucion de colores en los bastones me parecen muy buenos, el cuello con los 3 botones no me termina de cerrar, si fuera un cuello como la del Arsenal seria mejor

  3. Sinceramente esperaba mas de PUMA, Siempre nos dan un modelo viejo q ya se uso en Europa, xq no nos hacen un modelo como el de monterrey de Mexico? esa si q esta bien buena, De todos modos es hermosa xq es la camiseta del DECANO URUGUAYO y la del CAMPEON DEL SIGLO….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here