El Vitória Sport Clube, equipo portugués que disputará otro año más la Liga NOS, la primera liga lusa, nos presentó su nueva indumentaria local de la mano de Nike, usando un template muy sencillo pero elegante totalmente blanco, con una franja negra en los hombros y a los costados se completa con un cuello tipo polo, dejando los mismos colores para pantalones y medias. Como detalle, la camiseta incluye en la parte superior de la espalda un triángulo con una bandera azul y blanca con la leyenda AQUI NASCEU PORTUGAL, que se traduce por “aquí nació Portugal”.

¿Te gusta la sencillez del template de Nike? ¿Te gustaría que el conjunto tuviera más detalles?

4 COMENTARIOS

  1. Primera vez que veo el tercer kit global de Nike 2014 en blanco… y me gusta muchisimo, esto en azul cielo en lugar del negro hubiera sido un exitaso de ventas para el america en lugar de la verde 🙁

  2. Elegante es a no más poder. Me gusta el triangulo del inner le da personalidad, aunque quizás una marquita de agua o unos pequeñas finas lineas pespuntadas como la del Valencia le daria más identidad, pero supongo tienen acuerdo con Nike Teamwear, por lo que es digna de elogiar la personalización que ya tienen y que como siempre digo es obra del club.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here