A menos de 24 horas de iniciar el torneo Apertura 2015 en México, Puebla y Charly futbol presentan los nuevos uniformes de la franja.

Después de un debut bastante interesante por parte de la firma con este equipo, sorprende la sencillez que se le imprime al uniforme local, siendo completamente blanco con filos azules en puños y cuello v y la tradicional franja en azul solido dejando de lado las texturas y degrades de lado. Por otro lado los uniformes de recambio son agua de otro molino, ya que el segundo uniforme juega con dos tonos de azul, el más claro en mangas y la franja, la cual se extiende con delgadas líneas por el resto del frente; aunque quizá el que de más de que hablar sea el tercer uniforme que revoluciona con el negro como base y el distintivo camotero en blanco. Por su parte los porteros tendrían uniformes en gris con celeste, rosa a dos tonos y salmón con gris, todas con la franja formada por varias de diversos grosores.






¿Qué calificación le das a Charly futbol hasta ahora? ¿Qué opinas de los cambios en el uniforme camotero?

18 COMENTARIOS

  1. Que terrible el logo de Charly, tiene más identidad de ser marca tecnológica que deportiva. Sus diseños sobrios, pero jamás pensados para el peso que le dan los sponsors, qe terminan arruinando “la idea” del diseño. Mal tambié fotografiandose con zapatos nike, adidas, guantes Uhlsport.

  2. Los patrocinadores no los puede mover la MARCA de la playera al short. La empresa paga por estar al frente en las mangas en la espalda o el short adelante o atrás. La Marca solo los acomoda según se vean mejor para ellos y Charly,Atlética,Pirma,etc no dejan de ser marcas chafas

  3. gran trabajo de charly me gusta como se ve un uniforme limpio de tanto patrocinador, hasta dan ganas de comprarse uno sin ser fan y a los q critican a marcas como Charly, Atlética y Pirma, a su manera hacen un buen trabajo lo q e visto y oido de sus uniformes es de q son de buena calidad y para muchos es mejor su trabajo q el otras marcas importantes como kappa y under armor en cuanto al futbol mexicano

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here