#TSCtv: Las Camisetas de la Copa de Oro 2015

5851
8

Hemos preparado un nuevo video especial, esta vez revisando las camisetas de los competidores de la Copa de Oro 2015. La marca con más equipos es Joma (3), seguida por New Balance y Umbro con 2, Mitre, Adidas, Nike, Romai y Saeta tienen 1 cada una. En general consideramos que hay buenas camisetas y varias que vale la pena destacar. Nuestras favoritas son la suplente de Estados Unidos, la local de Costa Rica y la local de México, que a pesar de ser polémica por su color, se ve bastante bien, sobre todo cuando se combina con los shorts y medias sobre el campo de juego. No se olviden de dejarnos en los comentarios del video cuál es su camiseta favorita y suscribirse para enterarse cuándo subimos algo nuevo y poder participar en nuestros concursos.

1GRUPO A

USA – Nike

Panamá – New Balance

Haití – Saeta

Honduras – Joma

2GRUPO B

Costa Rica – New Balance

El Salvador – Mitre

Jamaica – Romai Sportswear

Canadá – Umbro

3GRUPO C

México – Adidas

Guatemala – Umbro

Trinidad y Tobago – Joma

Cuba – Joma

8 COMENTARIOS

  1. a mi las de canada me agradaron, no solo por ser umbro pero son muy armonicas y solo cambiaría los shorts a blanco haciendo alusión a la bandera. Y ojo con la de visita es el template del psv

  2. Lo q + odio, es q a El Salvador le tienen las mismas camisetas de hace 4+ años, mal para la federación, q debieron mandarlo pa’l k-rajo hace tiempo… ¿Quién concuerda conmigo?

  3. * Las de Panamá y Costa Rica… UNA COSA ESPANTOSA.
    * El Salvador mil años con ese diseño viejo… REGULAR.
    * Las únicas que me gustaron son la de Cuba, Honduras y la de México si le quitaran esa horrenda malla.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here