Classic Football Shirts es una tienda inglesa que lleva 8 años vendiendo camisetas originales vintage a muy buenos precios. Es importante recalcar la palabra vintage, ya que significa que no conseguirás camisetas de la temporada actual (con algunas excepciones), pero sí mercancía de años anteriores cuando el stock se ha agotado en las demás tiendas. Ellos han apoyado a TSC desde el 2010, aportando premios para nuestros escritores, y ahora algunos para los lectores, por lo que de vez en cuando vamos a tener un concurso para premiar a alguno de ustedes con una camiseta del stock de CFS. Además, vamos a armar un post especial en el que te mostraremos los artículos más interesantes que hay disponibles en la tienda, a ver si te animas a comprar uno. También aprovechamos para invitarte a visitar su canal en Youtube, en el que subirán videos en los meses próximos y de vez en cuando lanzan algún concurso!

12014-15 St. Pauli Hummel kits

Desde que fueron presentadas hace un año, muchos nos preguntaron dónde podían conseguir las camisetas del St. Pauli alemán. El gran trabajo de Hummel y El Dejo (diseñador responsable de estas casacas) ahora está disponible en CFS y a buenos precios. Aprovechen antes de que sea demasiado tarde, tienen un montón pero la demanda es alta:




Las consigues aquí

2Manchester United x Adidas

La era de Manchester United con Nike llegará a su fin el próximo 1 de Agosto, cuando inicie una nueva etapa con Adidas. Las camisetas de este año tendrán un poco de inspiración en lo que Los Red Devils usaron entre 1983 y 1992, cuando vestían las tres tiras sobre sus hombros. Acá algunos ejemplos:



Las consigues aquí

3Tévez en Europa

Carlos Tévez ya venía avisando desde hace meses que quería regresar a Boca Juniors costara lo que costara. El Apache puso fin a su carrera europea para volver al club de sus amores, tras vestir las camisetas de West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus. CFS cuenta con varios ejemplares de su carrera en el viejo continente:






Las consigues aquí

4Andrea Pirlo

Hay pocos jugadores tan talentosos como Andrea Pirlo. El mediocampista hasta ahora había desarrollado toda su carrera en el fútbol italiano, cosa que terminó cuando se unió a las filas del New York City FC. Sin duda alguna sus mejores años los vivió mientras defendía los colores de AC Milan y Juventus, además de ser uno de los líderes de la selección italiana en los últimos tiempos. Sus camisetas también las consigues en CFS:






La consigues aquí

5Iker Casillas

Iker Casillas era el último del equipo de Real Madrid denominado como los galácticos. Hace tiempo que su relación con el club y cierta parte de la hinchada no era la mejor, por lo que decidió cambiar de aires e irse a Porto, dando fin a una gran etapa con los merengues. Varias de sus camisetas están disponibles, e incluso puedes conseguir una figurita de colección:





La consigues aquí

6Steven Gerrard

Hablando de eras, todos creíamos que Steven Gerrard acabaría su carrera en Liverpool. Sin embargo, el ícono Red decidió que le vendría bien algo diferente antes de retirarse, por loque firmó para jugar con LA Galaxy a partir de este año. Las camisetas del hasta ahora capitán están llenas de alegrías y tristezas, pero no deja de ser uno de los grandes del fútbol moderno:






La consigues aquí

7Didier Drogba

Didier Drogba es todo un símbolo para Costa de Marfil y Chelsea. Es tal su influencia que hace años logró un cese al fuego en el conflicto que azotaba a su nación. También fue el gran héroe del título de Champions League que los Blues obtuvieron ante Bayern Munich y de otros tantos logros con el club. Había regresado a Stamford Bridge el año pasado, pero al ver que sería opción por detrás de Costa y Remy, decidió dar el adiós definitivo a Chelsea para mudarse a jugar en la MLS con Montreal Impact. Varias de sus camisetas, desde que llegó a Chelsea en 2004, están disponibles:






La consigues aquí

8Xavi Hernandez

El caso de Xavi Hernández es muy similar al de Steven Gerrard. Tras pasar su carrera entera con Barcelona, el volante español sorpredió al anunciar que dejaría al club al final de la temporada pasada. Su destino sería el Al Sadd de Qatar, poniendo fin a su era con los culés, en la que logró muchas victorias junto a otros grandes jugadores. En España también fue clave en su era dorada, por lo que sus camisetas siempre serán objeto de deseo para los coleccionistas:






La consigues aquí

9Frank Lampard

Frank Lampard fue uno de los mejores jugadores de la Premier League en los últimos tiempos. Su mejores épocas las vivió con Chelsea, en el que se convirtió en ícono y héroe antes de pasar a jugar al Manchester City como transición para su llegada al New York FC. En la selección también fue líder junto a Gerrard y, a pesar de no haber logrado títulos significativos, será recordado con cariño en su país:






La consigues aquí

10Chivas y América

A veces dicen que CFS no ofrece artículos de clubes latinoamericanos, pero no es así. Esta vez, por ejemplo, les mostramos dos camisetas de América y Chivas de México, que son bastante curiosas y tal vez llamen la atención de algún coleccionista por ahí. La de las águilas data de los años 90, mientras que la de Chivas es más reciente, cuando vestían Reebok:


La consigues aquí
¿Te gustó algo en especial? ¿Qué te gustaría comprar?

5 COMENTARIOS

  1. Yo soy de México como hago para conseguirlas y pago algo mas por aduanas o no se, me gustaría si tienen ahí una guía de como comprar en esa página y todos los gastos (costo total del producto) para ver si vale la pena saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here