OFICIAL: Jerseys Puma de Rayados de Monterrey 15/16

26798
29

Rayados de Monterrey era el único equipo de Puma que faltaba por presentar su indumentaria para afrontar la Liga MX. Sus camisetas estuvieron a punto de ser presentadas sin filtrarse, pero eventualmente aparecieron fotos que nos permitieron verlas antes de tiempo. La camiseta local usa el mismo template de cuello abotonable que vimos con Santos Laguna, pero adaptándolo para poner las tradicionales rayas del club, dejando el pecho totalmente azul con algunas líneas horizontales en marca de agua. La de visita cambia de template, esta vez combinando blanco y gris y usando un patrón de líneas horizontales irregulares que representan al Cerro de la Silla. Ambas tienen la frase “En la vida y en la cancha” al interior del cuello.









¿Qué les parecen las nuevas camisetas de Rayados? ¿Qué nota les ponen?

29 COMENTARIOS

  1. Los trabajos de Puma son muy buenos, al menos uno de cada colección eligiria entre los mejores de la liga: Santos local, Monterrey visita, Atlas local y Querétaro portero (el blanco). Como extraño a Puma en Pumas UNAM, eran sus consentidos y les entregaban diseños muy buenos, no como las porquerías de Nike y que cada año van peor

  2. Felicitaciones desde Brasil a Puma por los trabajos hechos para Atlas y los Rayados. Junto con la playera de la Inter de Milan, son las 3 más hermosas de esta temporada

  3. la titular es buena, la suplente mucho mejor. En ambas pero sobretodo en la titular arruina el diseño el BBVA Bancomer.
    Excelente que le hayan puesto el mismo tono a los patrocinadores para no arruinarla más.

  4. Me gusta mucho, no hay detalles rojos, naranjas, amarillos, lo cual lo hace mejor, solo blanco y azul, me encanto que la publicidad fuera del mismo color que la camiseta lo cual no se ve atascada como la camiseta del pachuca y/o otros equipos de la liha MX. En cuanto a la camiseta de visita me encanto el datalle de la marca de agua del Cerro de la Silla creo que comprare una camiseta para mi coleecion. Buen trabajo de Puma

  5. El unico pero que podria llegar a ponerle es que la home es basicamente el template de porteros de la marca… fuera de eso, le partio la madre a los demas uniformes de otros equipos, el regreso del short y calcetas azules en la local le da un levanton enorme, se ve muy elegante, el visitante con las lineas del cerro de la silla esta de lujo, los porteros tienen bonitos colores (aunque rojo con negro hubiera sido espectacular)

  6. La de local muy buen diseño, elegante y sin tanto color en los sponsors. Tal vez la franja bkanca de arriba de los ombros está de mas. En la de visitante me gusta que los patrocinios vengan mas a la altutr del pectoral y no del estómago.

  7. Insisto en que es mejor el del Atlas, pero este no se queda muy lejos. Gracias PUMA, gracias, hay esperanza en el mundo de los diseños para futbol.

  8. esta super chida, para mi es la mejor playera de la liga y por mucho y aunque no le voy al monterrey, la neta yo si la compraba, incluso lograron que el logo de bimbo combinara y se viera bien.

  9. me encanto la titular a lo unico que le pongo pero es al cuello abotonable y a q se corte la linea donde va la publicidad de bancomer, la segunda esta pasable al igual que las de portero y excelente lo de puma y monterrey poniendo todos sus sponsors en monocromatico para no arruinar la camisola

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here