Los Gallos Blancos de Querétaro presentaron su nueva indumentaria para esta temporada. De las líneas gruesas que se venía aplicando en la equipación, pasó a las líneas delgadas pero manteniendo en su totalidad las distinciones azules y negras (similar a un diseño que tuvieron con Atlética hace años), igualmente en las mangas llevará el azul del escudo, con el fin de enfatizar lo que será el semestre para los gallos. La versión visitante o el uniforme alternativo, será celeste, con detalles blancos en líneas que van aplicandose en la nueva camiseta, es decir inician unas líneas delgadas desde la parte derecha hasta convertirse en una línea muy gruesa en la parte izquierda. Por su parte, los porteros contarán con tres opciones, con un bloque en el pecho con marca de agua que representa al acueducto de Querétaro.











¿Te gusta la nueva piel de los gallos?¿Crees que podrán hacer una buena presentación en el campeonato con esta piel?

11 COMENTARIOS

  1. La local hubiera quedado mejor como la del Newcastle es más, la del new, pero con el escudo de gallos, de todos modos no sería la primera vez qe se repiten templetes en una temporada..
    La de “el acueducto” hubiera…. Hubieraa quedado con madre para visita. Pero les fallo ..

  2. La local hubiera quedado mejor como la del Newcastle es más, la del new, pero con el escudo de gallos, de todos modos no sería la primera vez qe se repiten templetes en una temporada..
    La de “el acueducto” hubiera…. Hubieraa quedado con madre para visita. Pero les fallo ..

  3. Excelente trabajo de puma, la local bien pero la de visita se pasa, esta para comprarla, me gustó mucho, las de portero igual super bien con las marcas de agua, como siempre Puma no defrauda.

  4. No se porque el ultimo maniqui anda rascondelos… malditos chamacos que juegan con ellos xD

    No me gusta mucho, no porque “sea copia de la del inter pasada” (ya dejen eso por dios), sino porque simplemente no me gustan, la local me parece un poco sin chiste, prefiero esa de hace un par de temporadas con franjas gruesas a dos tonos de azul por una negra, era bastante interesante, la de visita no se =/ parece mas del atletico potosino

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here