Nike acaba de presentar oficialmente las nuevas camisetas del Club Universidad Nacional AC, mejor conocido como Pumas UNAM. Se confirman los anticipos, con una camiseta local dorada con un un diseño de gradiente en azul conformado por líneas horizontales que dan forma a la cara de puma característica de este club en su camiseta. La camiseta de visita repite el mismo diseño, pero en color blanco con detalles dorados. Ambas camisetas tienen un gráfico al interior del cuello, con el rostro de puma sobre fondo bicolor. Sin nada más que añadir, les dejamos las fotos oficiales, además de la foto del uniforme de portero, que también ha dado de qué hablar:




1Home





2Away





3GK


¿Qué les parecen las nuevas de Puma? ¿Mejoran ahora que las ven en fotos oficiales?

29 COMENTARIOS

  1. mmmm… sigo pensando que se arriesgo demasiado Nike al hacer con el puma algo que ya se vio con el patrocinador anterior tan solo dos temporadas atras, ademas del degrade lineas de mediotono, ahora mi pregunta es… y la azul?

  2. … a como se apreciaba en los “adelantos”, mejoró… pero como que no… hubiera estado perfecto la azul de la temporada pasada con el puma un poco más grande y relleno…

  3. Realmente no me gusta esos diseños de Nike, esa manía de querer innovar arruina lo poco tradicional que le queda al jersey (el puma grande, centrado y limpio)

  4. a mi en lo personal me gusto, muy sobria y el puma con esa gradación en líneas horizontales resalta mucho, tal vez deberían mejorar el cuello y poner un tipo polo, eso hubiese levantado más la camiseta, en cuanto al homenaje a jorge campos eso si fue una reverenda mamada no hay que sacar justificaciones que ni al caso

  5. A diferencia de las porquerías de anticipos (en cuanto a color se refiere), la verdad no se ven mal (solo la del portero, que parece de payaso)
    La away muy bonita!!!

  6. creo que en las imágenes, algo que la ayuda a no verse tan mal es el short, le da continuidad al degradado, pero aun asi siento que es una patada a la vista, en fin….. en lo personal no creo tenerla en la cole :(, lo único que espero es que esto no anime una supuesta playera de colección que son mas caras y suelen hacerlo las marcas XDXDXDXD

  7. Ah, y ya se que esto es negocio, pero que bueno que trae cada vez menos publicidad, y que este mas integrada, por así decirlo, al diseño del uniforme.

  8. La amarillo con rojo… Caray, parece el logro de Televisa. Fuera de esa, no están feos. El principal problema es que el puma no se distingue bien, sobretodo en la blanca. Las vi en exhibición, y de verdad que el Puma pasa casi desapercibido.
    Curioso que el año pasado le dieron con todo a Nike por un diseño según muy simplista. Y ahora por uno muy vanguardista. Mi única queja es que el puma no se distingue bien en ninguno del los jerseys, especialmente el blanco. Una cosa es ver las fotos, pero distinguir el emblema por tv, o desde las gradas de Pebetero o Palomar… ya lo quiero ver.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here