Turno del Hamburger SV, más conocido como Hamburgo. La nueva camiseta local presentada por la marca Adidas. El diseño es limpio con su color base es el clásico blanco, con las tiras de Adidas azules al igual que el cuello redondo y los puños gruesos. Cambien tiene un borde azul en la parte inferior de jersey. En el pecho tiene dos lineas finas divididas en rojas y azules y entre ellas se encuentra el “Fly Emirates” como sponsor. Al kit lo completa un short rojo con tiras azules y las medias azules con cuadrados negros y blancos en la parte superior.La casaca del arquero tiene dos tonos de azul con las tres tiras blancas y detalles color rojo en el cuello y borde inferior. Aquí las imágenes:

 photo 15HAMBURGHOME1.jpg photo 15HAMBURGHOME3.jpg photo 15HAMBURGHOME2.jpg photo 15HAMBURGHOME4.jpg photo 15HAMBURGHOME5.jpg photo 15HAMBURGHOME6.jpg photo 15HAMBURGHOME7.jpg photo 15HAMBURGHOME8.jpg photo 15HAMBURGHOME9.jpg photo 15HAMBURGHOME10.jpg

¿Te gusta esta nueva trikot del Hamburgo? ¿Cómo la compararías con la versión anterior?

7 COMENTARIOS

  1. Si mal no recuerdo, creo que esta vez en la primera en la que veo para el Hamburgo que el short tiene el mismo color que las tiras de la camiseta. Quizás no parezca gran cosa pero creo que es un detalle que le da homegeneidad al kit sumado a las lineas horizontales de la camiseta. Me encantó!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here