Mañana comienza la Liga MX y aún faltaban equipos por mostrar sus uniformes para el apertura 2015, uno de ellos era Pachuca, de quienes ya habíamos adelantado su camiseta hace unos meses.

Los tuzos parecieran recibir por fin un template de temporada actual por parte de Nike, el que ya hemos visto desfilar todo el año aunque es una versión de catálogo una vez más sin la franja lateral ni los laser holes de la versión de equipos top.

Destaca de nuevo la enorme cantidad de patrocinios que luce el equipo propiedad de Carlos Slim, advertencia que muchos de los visitantes hicieron en la filtración pasada.

1Home

El diseño tradicional del equipo a bastones blancos y azules, los cuales no llegan a las mangas ni espalda, detalles que quizá no agraden a muchos.






2Away

Por su parte el uniforme de visita tiene el mismo diseño exacto, cambiando a negro y anaranjado, clásicos colores de recambio del equipo tuzo.






¿Crees que estos uniformes están a la altura del equipo? ¿Estás de acuerdo en la cantidad de patrocinios en la

camiseta?

30 COMENTARIOS

  1. A mi siempre me ha parecido ironico que siendo Carlos Slim su dueño, su playera tenga esa cantidad de publicidad.
    Nuevamente las playeras de Leon y Pachuca seran las mas feas de la liga, y ahora se les une Dorados.

  2. Esto esta de la chingada, cada año al club Pachuca le ponen mas patrocinadores y hacen que su camiseta se vea horrenda, en cuanto a la de visita cada año es lo mismo con ese color, lo unico que cambia es el template y claro mas patrocinadores

  3. Este es el resultado de un fútbol sobrevalorado. Los salarios de la liga mexicana son ridículos, y solo se justifican agregando sponsors a sus camisetas. Súmenle a eso que el diseño de las marcas mexicanas tampoco es ayuda mucho al diseño de las camisetas (poco sobrios).

  4. Q mensos son estos del Pachuca: tienen bastante espacio para ponerle publicidad y casi ni le ponen. Claramente se ve espacio en los costados y ni lo aprovechan. Q torpes!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here