Hace meses les habíamos mostrado las nuevas camisetas de Junior y Once Caldas de Colombia, y ha llegado el momento en el que ambos clubes comenzarán a presentar sus uniformes para el período 15/16. Los tiburones han revelado su nuevo uniforme local, que tendrá una camiseta con aire retro gracias a los bastones gruesos y el cuello redondo. Pantaloneta azul y medias blancas acompañan a esta casaca.




¿Qué piensan de esta camiseta? ¿La arruinan los sponsors?

10 COMENTARIOS

  1. Se ve bien, al menos mejor que en las primeras filtraciones. Es más de mi gusto la anterior con el cuello tipo polo. Ya van dos diseños consecutivos sin que Umbro meta detalles azules en la camiseta, lo cual parece ser tendencia, aunque este diseño con cuello y puños en ese color no hubiese quedado mal.

    Y luego, los patrocinios… Cierto, en las tiendas oficiales de Atletico Junior de Barranquilla y Umbro se pueden conseguir sin patrocinio, pero verlas en juego cubierta con tanto parche es una auténtica pesadilla. Extraña combinación, además: ÁGUILA = cerveza. COOLECHERA = Compañía de lácteos. PEPSI = Gaseosa. Vaya mezcla.

    Aún así, creo que Umbro ha representado para el Junior un paso adelante, en comparación a Puma. Mi humilde opinión.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here