Under Armour ha presentado las nuevas camisetas de Toluca FC para el Apertura 2015 y el Clausura 2016. Este año la camiseta local no tendrá ningún patrón en marca de agua, sino que será roja con un bloque blanco sobre el pecho y hombros; los logos de Banamex y Coca-Cola van en blanco, mientras que Chevrolet va a color. La suplente es totalmente blanca, a excepción de los logos y toques de rojo en los puños de las mangas y la cintura. Por último, la tercera cuenta con un diseño similar al de la local, en color morado y negro y con el primer escudo del club.





¿Qué les parecen estas camisetas? ¿Cuál es la mejor de las tres?

25 COMENTARIOS

  1. La roja parece una combinación de las camisetas del 2010, 2013 y 2014. Cero creatividad de Under Armour, es un insulto el jersey local. El blanco es bonito. Y el morado es mejor no comentar

  2. mmmmm es el mismo template de Totenham en local y tercera, pero no precisamente bien trabajado, la local creo que se hubiese visto mejor a dos tonos de rojo en lugar del blanco del pecho, al menos a mi opinion, la visitante no es fea, me gusta que sea sencilla, pero quiza jugar un poco mas con el cuello, alguna parte en rojo, ya sea el frente o la parte trasera.

    Saltemonos la tercera, pense que era la de Talavera, lo unico bueno es el escudo… y los porteros tienen un template lindo, la azul me gusta mucho, la verde no tanto, quiza otro color o algun tercer color que contraste como el rojo en la azul

  3. Es diferente el cuello de las 2 imágenes de la home de arriba, uno es en V en rojo y el otro es circular.. ¿cual es la buena?… En fin, están feas las 2.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here