En la mañana de hoy, el Hellas Verona Football Club, equipo italiano que juega en la Serie A, presentó junto a Nike sus nuevas indumentarias visitante y alternativa para la próxima campaña. El equipo del mexicano Rafael Márquez vestirá dos conjuntos sacados del catálogo de Nike, aunque, al contrario que en otros equipos, estos kits tienen personalización. La indumentaria visitante se ofrece en negro y amarillo fluo, presentando una camiseta con cuello polo. La prenda es enteramente negra con detalles fluo en el escudo, el branding y los costados. Igual ocurre con los pantalones, con detalles en relieve, y las medias, usando los mismos colores. El conjunto alternativo invierte los colores, dándole mayor protagonismo al amarillo fluo y menos al negro. En ambas camisetas aparece un detalle en rombo con una frase del dramaturgo inglés William Shakespeare relativa a la ciudad de Verona.

¿Qué te parece el trabajo de Nike con el equipo Gialloblu? ¿Esperas algo mejor para la titular?

10 COMENTARIOS

  1. Por puntos.

    1. Equipo con contrato teamwear, escogio teamwear. Lógico. Llevan el template Challenge, inspirado (o el mismo según se vea) que los diseños del año pasado de competición europea de sus contratos europeos.

    2. Como es teamwear el contrato, supongo que ha elegido el club, por lo que es a él al que le daré el palito. El Hellas es AZUL Y AMARILLO, no negro y fluor.

    3. Las camisetas no están mal dentro de lo negativo ya comentado antes, aunque parecen más de paseo y el sponsor, sobretodo el cuadrado, la estropea bastante.

    Asi que no puedo más que darle un 1/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here